Gobierno Bolivariano culminó varios tratados durante la Fitven 2017

Foto: Gobierno Bolivariano suscribió varios acuerdos de cooperación con Haití / Prensa Presidencial

Foto: Gobierno Bolivariano suscribió varios acuerdos de cooperación con Haití / Prensa Presidencial

Caracas, 28 de noviembre de 2017 (Prensa MPPEE).- El Gobierno Bolivariano firmó tres acuerdos y consolidó citas de negocios que darán lugar a proyectos en el año 2018 por la suma de 9 millones de dólares, como resultado de la 12º edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven).

Es así como, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que Venezuela tiene que ser una potencia en materia turística, como parte de sus recursos e infraestructura: “Nuestro país   tiene que ser uno de los grandes destinos mundiales del turismo, es una gran meta que nos hemos propuesto. Lo hemos incorporado en la Agenda Económica Bolivariana para el desarrollo de los próximos años, es prioridad para nuestro desarrollo y progreso”.

El Primer Mandatario nacional indicó que pese a la campaña mediática que se le hace en contra de Venezuela, las puertas del país están abiertas para todo aquel que quiera conocer las historias del pueblo: “Si ustedes quieren saber cuál es la verdad de Venezuela, los invito a que vengan, a que nos visiten, que recorran nuestros caminos”.

El jefe del Estado insistió en que la campaña negativa tiene sus orígenes desde hace muchos años atrás: “Este año 2017 ha sido impresionante. Ha sido una campaña exagerada y falsa, pero cuando llegan invitados internacionales sucede todo lo contrario. Ellos ven un país en desarrollo, ven un país en paz, un pueblo amable y noble y quedan impresionados de nuestra calidez humana, eso revierte las campañas contra nosotros”.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano suscribió varios acuerdos de cooperación en materia agrícola (producción de alimentos) y otro de comercio con Haití.

Foto: Presidente Maduro, se reunió con su homólogo haitiano, Jovenel Moise / Prensa Presidencial

Foto: Presidente Maduro, se reunió con su homólogo haitiano, Jovenel Moise / Prensa Presidencial

La información la dio a conocer el Presidente Maduro, quien se reunió con su homólogo haitiano, Jovenel Moise, donde revisaron convenios para la inversión en un conjunto de proyectos de desarrollo, en las áreas energética, agrícolas y de financiamiento.

“En función de un destino común, el de nuestra Patria Grande, que se construye todos los días con gestos, con acciones, con hechos concretos, con buen sentimiento y sobre con una gran hermandad y solidaridad comentó el Presidente. Estamos trabajando en proyectos de cooperación en el que todos somos ganadores”.

Publicado en: Acuerdos, Alianzas Energéticas, Asamblea Nacional Constituyente, Comandante Supremo Hugo Chávez, Feria Internacional del Libro, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Haití, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Presidente Nicolás Maduro, Sector Eléctrico, Soberanía Bolivariana 2017 Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados