Veintiocho personas detenidas por distintos hechos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez / MPPEE

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez / MPPEE

Caracas, 05 de noviembre de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis  Motta Domínguez, informó hoy, desde su cuenta twitter @LMOTTAD, que hay veintiocho (28) personas detenidas, en las últimas 96 horas, por distintos hechos contra el Sistema Eléctrico Nacional: “Catorce (14) detenidos en el Edo. Vargas por traficar con material estratégico Hurtado del SEN …El material iba rumbo a Colombia”, escribió. A los que se agregan otros cinco (5) en el estado Aragua.

También en el estado Falcón hubo personas detenidas por hechos semejantes publicó Motta: “Tres (3) detenidos más en Falcón por hurtar cable y componentes del Sistema Eléctrico Nacional…” Otros dos (2) en el estado Sucre al sabotear la Planta de Generación Distribuida Tres Picos y otros cuatro (4) detenidos se habían producido antes.

Por otra parte informó sobre el sabotaje a una estación de bombeo de agua en Cúa, estado Miranda y que a su vez reportara el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas,  Cnel, (AV) Ramón Velázquez.

Finalmente alertó que el plan de sabotaje contra las elecciones municipales y la navidad está en marcha.

Etiquetado con: , , , ,