Veintiocho personas detenidas por distintos hechos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez / MPPEE

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez / MPPEE

Caracas, 05 de noviembre de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis  Motta Domínguez, informó hoy, desde su cuenta twitter @LMOTTAD, que hay veintiocho (28) personas detenidas, en las últimas 96 horas, por distintos hechos contra el Sistema Eléctrico Nacional: “Catorce (14) detenidos en el Edo. Vargas por traficar con material estratégico Hurtado del SEN …El material iba rumbo a Colombia”, escribió. A los que se agregan otros cinco (5) en el estado Aragua.

También en el estado Falcón hubo personas detenidas por hechos semejantes publicó Motta: “Tres (3) detenidos más en Falcón por hurtar cable y componentes del Sistema Eléctrico Nacional…” Otros dos (2) en el estado Sucre al sabotear la Planta de Generación Distribuida Tres Picos y otros cuatro (4) detenidos se habían producido antes.

Por otra parte informó sobre el sabotaje a una estación de bombeo de agua en Cúa, estado Miranda y que a su vez reportara el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas,  Cnel, (AV) Ramón Velázquez.

Finalmente alertó que el plan de sabotaje contra las elecciones municipales y la navidad está en marcha.

Publicado en: Actos Delictivos contra el SEN, Asamblea Nacional Constituyente, Ataque Imperiales, Ataques al SEN, Blindaje del SEN, Campaña Soy Consciente Consumo Eficiente, Corpoelec, Daño al País, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fundelec, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Plan de Sabotaje al SEN, Robo Material Eléctrico, Sabotaje, Sector Eléctrico, SEN, Venezuela Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados