Presidente Maduro pide ampliar el Plan de la Patria hasta el 2030

Foto Presidencial

Foto Presidencial

Caracas, 01 de Noviembre de 2017 (Prensa MPPEE).- Este lunes, el Presidente de la República, Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a su gabinete Ejecutivo ampliar el alcance del Plan de la Patria hasta el 2030 e instalar un taller especial de planificación del Consejo Federal de Gobierno, que sirva para organizar los proyectos de las regiones del país para los próximos cuatro años.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se realiza una jornada de trabajo sobre planes de inversiones para las regiones a través del Consejo Federal de Gobierno, Jefe de Estado indicó que se aplicará todo el peso de la ley a aquellas personas que traten de sabotear el proceso electoral, previsto para el mes de diciembre, cuando se escogerán alcaldes y alcaldesas.

El Presidente Maduro dijo que el objetivo es proteger el proceso electoral al que están convocados 19 millones 752.811 electores. Además que resaltó que el Plan República evalúa y afina los detalles para su activación por los comicios municipales previstos para diciembre de este año

Aunado a que instó a la oposición a reconocer al chavismo como la mayor fuerza política del país, al tiempo que subrayó que la vía democrática y pacífica es el camino por el cual continuará con firmeza la Revolución Bolivariana.

Finalmente, reiteró la necesidad de superar la burocracia y dar respuesta, con eficacia y eficiencia, a las demandas del pueblo.

Publicado en: Presidente Nicolás Maduro Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados