Ejecutivo Nacional detiene planes para desestabilizar el sector eléctrico

Foto: Tareck El Aissami, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela / Prensa Presidencial

Foto: Tareck El Aissami, Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela / Prensa Presidencial

Caracas, 03 de octubre de 2017 (Prensa MPPEE).- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, junto al Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Gustavo López, informaron a través del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) que se han realizados varios ataques al servicio eléctrico y que ya tienen identificado los grupos que realizan estos actos de terrorismo.

También destacó las declaraciones de un detenido, que responde al nombre de Manuel Chacín (31), quien afirmó que los actos de violencia buscaban iniciar nuevamente las guarimbas el 10 de octubre.

Chacín detalló las acciones violentas que se planificaban en contra los servicios públicos de electricidad, agua y combustible, así como a los cajeros automáticos de bancos, con el fin de generar molestias en la población, iniciándose estos planes en los estados Zulia, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui y Distrito Capital, debido a la gran cantidad de población localizada en estas entidades.

El Aissami denunció que varios grupos de delincuentes sustraen cables y material eléctrico, destacando los sucesos ocurridos en el estado Falcón. Asimismo, informó el Vicepresidente que “hay un plan en marcha de sabotaje, hay intenciones claras de la oposición de seguir la vía del golpismo”.

En el mismo orden informativo el vicepresidente Tareck El Aissami enfatizó que estos planes terroristas están relacionados con líderes de la oposición venezolana que son investigados actualmente, igualmente mostró las evidencias en trazos y cruces de llamadas telefónicas de los grupos terroristas.

Publicado en: Acciones Soberanas, Asamblea Nacional Constituyente, Ataques al SEN, Blindaje del SEN, Corpoelec, Eficiencia Energética, Fundelec, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, Proceso Electoral Venezolano, Sabotaje, Sector Eléctrico, Tareck El Aissami, Termoeléctricas, Unión Civico-Militar, Venezuela Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados