Sector eléctrico se movilizó en contra de imperialismo y a favor de las Jornadas Todos Somos Venezuela

Foto: Sector eléctrico, movimientos sociales y el pueblo revolucionario acompañaron la movilización antiimperialista / Antonio Guerrero – Fundelec

Foto: Sector eléctrico, movimientos sociales y el pueblo revolucionario acompañaron la movilización antiimperialista / Antonio Guerrero – Fundelec

Caracas, 19 de septiembre de 2017 (Prensa MPPEE).- Trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico, movimientos sociales y el pueblo revolucionario acompañaron la movilización antiimperialista, en apoyo a las Jornadas Todos Somos Venezuela, diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia Bolivariana, que se desarrolló ante las amenazas del gobierno de Donald Trump, de intervenir militarmente nuestro país.

Desde la sede de la estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, CANTV, en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, las trabajadoras y los trabajadores expresaron su desagrado con la intención de Estados Unidos de querer aumentar las sancione en contra de Venezuela.

Foto: Movilización anti – imperialista / Antonio Guerrero – Fundelec

Foto: Movilización anti – imperialista / Antonio Guerrero – Fundelec

Fabricio Campos, director de la Oficina de Participación del Poder Popular, señaló que el sector eléctrico seguirá respaldando todas las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, que brindan beneficio a los más necesitados: “En esta oportunidad, el movimiento Todos Somos Venezuela, afirmó que seguiremos luchando por nuestra soberanía y que ninguna medida tomada por el canalla de Donald Trump, va a imponerse ante los sentimientos de los venezolanos”.

“El sector eléctrico participa con alrededor de 1000 trabajadores, para alzar su voz y con un No rotundo ante las agresiones de aquellas naciones que no comparten el ideal del Gobierno Bolivariano”, explicó Campos.

Foto: Movilización en contra de las políticas impulsadas por EE.UU / Antonio Guerrero – Fundelec

Foto: Movilización en contra de las políticas impulsadas por EE.UU / Antonio Guerrero – Fundelec

Juan Carlos Sosa, coordinador de articulación de la Dirección de Participación del Poder Popular del MPPEE, agradeció el respaldo de todas las delegaciones que asistieron a las Jornadas Todos Somos Venezuela por ratificar a nuestra nación como ejemplo para los pueblos del mundo: “Debemos seguir sembrando el legado del Comandante Hugo Chávez. La guerra mediática que nos lanzan los países vecinos diciendo que este es un país que se está cayendo, pretende bajarnos la moral, pero damos un paso al frente y rechazamos todas las acciones que denigren el compromiso de ser venezolano”.

Luz Marina Molina, jefa de la unidad de Comunicación y Relaciones Públicas de Corpoelec del estado Vargas, indicó que toda la masa obrera seguirá apoyando al gobierno liderado por Nicolás Maduro: “Quieren cercar a Venezuela, pero este pueblo no lo va a permitir, somos una fuerza soberana que defenderá sus instituciones. El legado de Chávez, está más vivo que nunca, como dice el dicho: para la guerra nada”.

Foto: Trabajadores eléctricos en contra del imperialismo / Antonio Guerrero – Fundelec

Foto: Trabajadores eléctricos en contra del imperialismo / Antonio Guerrero – Fundelec

Pedro Antonio Carrero Chacón, trabajador de la dirección General de Uso Racional y Eficiente de la Energía, destacó que el mundo tiene que darse cuenta que Venezuela es libre y soberana y que las políticas de nuestro Jefe de Estado se han hecho para proteger al pueblo: “Somos un gobierno socialista y antiimperialista y confiamos en que saldremos victorioso de todas las agresiones provenientes de los Estado Unidos”.

Publicado en: Acciones Soberanas, Asamblea Nacional Constituyente, Ataque Imperiales, Corpoelec, Eficiencia Energética, Pueblo Venezolano, Pueblos del Mundo, Sin categoría, Soberanía, Somos Venezuela Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados