Presidente Maduro: Nuestro objetivo es emprender relaciones basadas en la hermandad

Foto: Presidente Nicolás Maduro, durante su gira de trabajo por Kazajistán y Argelia

Foto: Presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su gira de trabajo por Kazajistán y Argelia / Corteía de AVN

Caracas, 12 Septiembre de 2017. (Cortesía AVN).- Luego de realizar una gira de trabajo de 77 horas por los países Kazajistán y Argelia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que entre los objetivos del país en lo adelante está el “emprender relaciones basadas en la hermandad y el desarrollo compartido con ese mundo emergente que va a sustituir al mundo de los imperios”.

“Los acomplejados supremacistas desaparecerán de la historia de la humanidad y quedarán como un triste y oscuro recuerdo de todas nuestras luchas”, ratificó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde dirige un consejo de ministros.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro celebró que delegaciones enteras en Astaná, capital de Kazajistán, le expresaran mensajes de solidaridad tanto a él como al equipo venezolano que le acompañó durante el viaje.

“Se ha levantado como nunca antes una ola de simpatía en el mundo en favor de la Revolución Bolivariana. Se ha levantado una ola como nunca antes, con respeto y admiración por los 120 días de violencia que vivimos”, dijo.

Asimismo, anunció que Venezuela tendrá en los próximos meses su propia embajada en la ciudad de Astaná, en la República de Kazajistán.

“Será una embajada para seguir construyendo los acuerdos en todas las materias” explicó el jefe de Estado.

ONU aprueba convocatoria al diálogo entre Gobierno y oposición 

El Presidente Maduro informó además que el Secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, respaldó la convocatoria al diálogo que el gobierno de República Dominicana hizo este martes al gobierno Venezolano y a representantes de la oposición.

El presidente Maduro aceptó esta propuesta y, a su vez, informó que este miércoles saldrá una delegación venezolana a República Dominicana.

“Estamos siempre listos para el diálogo y el entendimiento. Siempre, por Venezuela todo, diálogo, diálogo y más diálogo” agregó el Presidente.

Maduro felicita a la Jpsuv por su 9no aniversario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad para felicitar a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), por su noveno aniversario.

De igual forma, el Jefe de Estado llamó este martes a la organización política a afinar la maquinaria 4×4 para garantizar una victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales, proceso que se llevará a cabo este 15 de octubre de 2017.

Publicado en: Alianzas Energéticas, Asamblea Nacional Constituyente, Comandante Supremo Hugo Chávez, Consejo de Ministros, Diálogo Nacional, Fundelec, Inversiones y Alianzas Estratégicas, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Presidente Nicolás Maduro, PSUV, Relaciones de Hermandad, Revolución Bolivariana Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados