Ministro Motta Domínguez denunció el hurto de cables en la S/E Las Morochas II

Foto: Ministro Motta Domínguez / MPPEE

Foto: Ministro Motta Domínguez / MPPEE

Caracas, 08 de septiembre de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, denunció el hurto de material eléctrico en la subestación Las Morochas II, municipio Lagunillas, en el estado Zulia.

El titular de la cartera eléctrica escribió a través de sus redes sociales, sobre la captura de un sujeto que fue sorprendido con ese material: “@lmottad, en el municipio Lagunillas del estado Zulia, en la S/E Las Morochas II, fue aprehendido una persona usando uniforme de miliciano por el hurto de material estratégico de Corpoelec”.

“La persona responde al nombre de Tito Pablo Acevedo y fue capturado en flagrancia”, aseveró el también presidente de la estatal eléctrica, Corpoelec.

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios resaltó que fue confiscado material que, al ser hurtado, perjudicaba el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Material y herramientas incautadas:

– 50 kgrs de cobre desnudo de distintos calibres.

– 12 mts de cable conductor de calibre 1/0.

– 1 Cizalla.

– 1 Pico.

– 2 Seguetas.

Se notificó a la Fiscalía 44 del Ministerio Público los hechos ocurridos en esa subestación.

Asimismo, Motta Domínguez, indicó que otra persona fue encontrada sin vida al tratar de sabotear el SEN, se presume que fue al intentar robar material eléctrico.

https://www.instagram.com/p/BYxEr2EAjVD/

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Ataques al SEN, Campaña Soy Consciente Consumo Eficiente, Corpoelec, Estado Mayor Eléctrico, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Sabotaje, Sector Eléctrico, Venezuela

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados