Designado nuevo Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del MPPEE

Foto: Gaceta Oficial

Foto: Gaceta Oficial

Caracas, 05 de septiembre de 2017(Prensa MPPEE). – Por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional M/G Luis Motta Domínguez, fue designado Eustiquio José Lugo Gómez como Viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del MPPEE, con el firme propósito de que con sus acciones se contribuya con el pueblo venezolano.

Este anuncio salió publicado en la Gaceta Oficial, número 41.224 del martes 29 de agosto de 2017, decreto número 3.050

Estas decisiones se toman para cumplir con la misión del MPPEE de ser el órgano del Ejecutivo Nacional encargado de garantizar la optimización de la prestación del servicio eléctrico, constituyéndose en el soporte estratégico para el impulso del desarrollo endógeno de Venezuela y a la construcción de una sociedad socialista.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Corpoelec, Gabinete Ejecutivo, Gaceta Oficial, Gobierno Bolivariano, Inversiones y Alianzas Estratégicas, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, PAZ, Sistema Eléctrico, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados