Realizada reunión entre vicepresidencias de obras públicas, territorial y planificación para garantizar ejecución de obras

Foto: Reunión entre vicepresidencias de obras públicas, territorial y planificación para garantizar ejecución de obras / Eliecer Quijada.

Foto: Reunión entre vicepresidencias de obras públicas, territorial y planificación para garantizar ejecución de obras / Eliecer Quijada.

Caracas, 24 de agosto de 2017 (Prensa MPPEE).- Por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Gobierno Nacional realizó este lunes una reunión entre las vicepresidencias del Socialismo Territorial, Obras Públicas y Servicios y la de Planificación, con el fin de generar las plenas garantías, desde el punto de funcionamiento de servicios y de obras públicas del país.

En la reunión, que se desarrolló en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en Caracas, estuvieron el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, M/G Luis Motta Domínguez, el vicepresidente del Socialismo Territorial, Manuel Quevedo y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Menéndez, también ministro del Poder Popular para la Planificación, dijo que: “Nosotros tenemos que asumir de manera tajante, desde el punto de vista de Venezuela, el sentido patrio de nuestro país, la enorme oportunidad que significa para los venezolanos de echar andar absolutamente todos los cimientos del Plan de la Patria ”

Foto: Eliecer Quijada.

Foto: Eliecer Quijada.

“Es romper las amarras de manera de manera definitiva con los centros hegemónico que han pretendido, a partir de Estados Unidos, y sobre todo con una visión insolente, acorralar a un pueblo”, dijo Menéndez.

Explicó que se ha hecho la revisión integral de todo el plan de obras públicas del país, señalando a su vez que se tiene un sistema de inversión que cuenta con más de 1500 proyectos. “Se ha hecho una revisión detallada de todos proyectos que van para el plan operativo anual de 2018 y para la Ley de endeudamiento especial”, añadió.

Asimismo, indicó que Venezuela es un país que cuenta con seguridad y vigor, desde el punto de vista de sus finanzas, y que invita, a nivel internacional, a todo aquel que quiera participar en el sistema de inversión del país: “tiene todo el espacio abierto para participar dentro del esquema de protección y respeto bilateral entre aquellos que invierten en un país y de la visión internacional de Venezuela”.

Foto: Eliecer Quijada.

Foto: Eliecer Quijada.

El ministro Menéndez informó que a partir del miércoles de esta semana, se desarrollarán mesas de trabajo para la revisión detallada de los planes y proyectos, lo que luego se le llevará al presidente Maduro, con todas las agendas para que nada se paralice en el país, pese a las agresiones en contra de Venezuela.

Además indicó que se realizará una convocatoria masiva entre los actores productivos locales e internacionales para desarrollar el mantenimiento integral de cada de unas de las áreas de servicios.

Prioridad a la operatividad de los servicio públicos

Entre tanto el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Motta Domínguez, indicó que se han establecido los lineamientos para darle prioridad a la operatividad de todos los servicios públicos.

Foto: Eliecer Quijada.

Foto: Eliecer Quijada.

Domínguez indicó que se está comenzado una nueva era para romper la hegemonía de los Estados Unidos: “Nosotros no vamos a permitir que una agresión pare el desarrollo del país, ni lo económico ni lo industrial. Aquí estamos preparados para eso”.

Foto: Eliecer Quijada.

Foto: Eliecer Quijada.

Indicó que la intención es buscar nuevos mercados para Venezuela y salir del monopolio “que nos quiso obligar a arrodillarnos…Venezuela es un país con muchas potencialidades”.

Por su parte, el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, indico que las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, seguirán favoreciendo al pueblo para dignificar a las familias venezolanas: “Nuestro pueblo puede estar tranquilo, no va a ver ningún imperio que nos vaya arrodillar, somos un pueblo digno y nuestra respuesta va a ser construir”.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Corpoelec, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Gobierno de Calle, Logros de la Revolución, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Obras Públicas, Plan de La Patria, Planificacion, Vicepresidencia de Servicios y Obras Publicas Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados