Sector eléctrico se movilizó en apoyo a los ejercicios militares y en rechazo de las medidas de Estados Unidos

Foto: Sector eléctrico en apoyo a los ejercicios militares / Yolimar Requena

Foto: Sector eléctrico en apoyo a los ejercicios militares / Yolimar Requena

Caracas, 26 de agosto de 2017 (Prensa MPPEE).- Trabajadores del sector eléctrico acompañaron la movilización “Gringo go home, Venezuela no se interviene”, desde la Plaza La Resistencia hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas, en respaldo a los ejercicios militares convocados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para la defensa de la soberanía.

Foto: Ejercicios militares en apoyo al Gobierno Bolivariano / Yolimar Requena

Foto: Ejercicios militares en apoyo al Gobierno Bolivariano / Yolimar Requena

La jornada contó con la participación del pueblo organizado, la masa obrera y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo fortalecer las capacidades estratégicas y operativas en unión cívico –  militar para la defensa de nuestro territorio, en contra de las medidas ejercidas por el gobierno de Donald Trump.

Carlos Borges, viceministro del Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que el pueblo venezolano y las instituciones del Estado se mantendrán firmes ante cualquier amenaza por parte de los Estados Unidos: “Acá estamos para demostrarle al mundo que Venezuela se mantiene de pie y sin miedo,  rechazando cualquier medida que afecte al pueblo venezolano. Presidente Maduro, cuente con el apoyo de la familia del sector eléctrico”.

Foto: Movilización “Gringo go home, Venezuela no se interviene” / Yolimar Requena

Foto: Movilización “Gringo go home, Venezuela no se interviene” / Yolimar Requena

Tania Macea, directora General de Uso Racional y Eficiente de la Energía del MPPEE, aseguró que Venezuela entera debe rechazar esa medidas: “Estamos en un escenario donde las distintas fuerzas del Estado le dicen al gobierno de Trump, que Venezuela es de los venezolanos y estamos demostrando a través de este ejercicio cívico – militar que defenderemos a nuestro país de cualquier invasor. Seguimos defendiendo nuestra soberanía y vamos a apoyar las medidas tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente que son para el bienestar Venezuela”.

José Luis Torres, trabajador del área de Socialización de Saberes de

Foto: Trabajadores del sector eléctrico en la movilización / Yolimar Requena

Foto: Trabajadores del sector eléctrico en la movilización / Yolimar Requena

Desarrollo Social de Corpoelec, resaltó que el sector eléctrico siempre respaldará las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano: “La patria no se vende y la defenderemos cueste lo que nos cueste. Esta es una revolución pacífica, pero que cuenta con un pueblo que está dispuesto a tomar las armas para hacerle frente a cualquier invasor”.

Cheril Muñoz, trabajadora de Desarrollo Social de Corpoelec, señaló que el Gobierno Bolivariano será respaldado por todos los movimientos sindicales y obreros: “Quien pretenda hacerse con nuestras riquezas verá que estamos preparados para actuar en contra de cualquier fuerza extranjera. Esta es una gran demostración del pueblo y de los trabajadores que defenderemos este país ante cualquier enemigo de la patria”.

Publicado en: Acciones Soberanas, Asamblea Nacional Constituyente, CEOFANB, Comandante Supremo Hugo Chávez, Corpoelec, Ejercito Nacional Bolivariano, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ministro Motta Domínguez, Poder Popular, Revolución Bolivariana, Sistema Eléctrico, Soberanía Bolivariana 2017, Unión Civico-Militar Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados