Sector eléctrico marchó en contra de la injerencia del gobierno de Donald Trump

Foto: Sector eléctrico rechazó injerencia del gobierno de Donald Trump / Yolimar Requena

Foto: Sector eléctrico rechazó injerencia del gobierno de Donald Trump / Yolimar Requena

Caracas, 14 de agosto de 2017 (Prensa MPPEE).- Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Corpoelec y Fundelec, participaron en la gran movilización en contra de la injerencia del gobierno de Estados Unidos hacia el pueblo venezolano, que salió desde la sede de la CANTV hasta el palacio de Miraflores.

Aníbal Istúriz, director General de la Oficina de Gestión Humana del MPPEE, indicó que el sector eléctrico estará siempre apoyando las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano: “Acá está el movimiento obrero en respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros y sus políticas que tanto han beneficiado a los que menos tienen. Estamos viviendo tiempos de mucha dificultad y a pesar de eso la comunidad internacional le está brindando su apoyo a Venezuela”.

Foto: Pueblo y trabajadores se movilizaron en respaldo del Presidente Maduro / Yolimar Requena

Foto: Pueblo y trabajadores se movilizaron en respaldo del Presidente Maduro / Yolimar Requena

“Es momento de juntar esfuerzos y luchar en contra de las aspiraciones bélicas de Donald Trump de querer invadir a Venezuela con el pretexto de protegernos… ¿De quién de nosotros mismos?”, recalcó Istúriz.

Foto: Ministro Motta y constituyente Diosdado Cabello / Yolimar Requena

Foto: Ministro Motta y constituyente Diosdado Cabello / Yolimar Requena

Giancarlo Aguilar, analista de la Gerencia de Comercialización de Corpoelec, comentó que hoy más que nunca el Gobierno Bolivariano sentirá el abrazo fraterno del pueblo venezolano: “Venezuela es un pueblo heroico y no vamos a permitir que un hombre como Donald Trump venga a decidir en nuestro suelo patrio. No estamos solos, el mundo está a favor de la paz y aquellos que querían una intervención norteamericana, rectifiquen y luchemos por el mismo propósito, el bienestar del país”.

Luisa Flores, de Desarrollo Social de Corpoelec, aseguró que todos tenemos la obligación de defender a nuestra patria: “Somos un país independiente, libre y soberano; no vamos a permitir una injerencia y menos del gobierno de Trump que en tan poco tiempo de su mandato ha recibido quejas de la comunidad internacional. Somos un pueblo guerrero, de sangre indígena que luchó por conseguir su libertad, con libertadores que pelearon por un continente y no nos rendiremos”.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Ataque Imperiales, Comandante Supremo Hugo Chávez, Corpoelec, Energías Renovables, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ministro Motta Domínguez, Poder Popular, Presidente Nicolás Maduro, TrabajadoresTrabajadoras, Uso Racional y Eficiente de la Energía, Venezuela Antiimperialista Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados