Presidente Maduro entregó a ANC proyecto ley para blindar la Constitución de 1999

Foto: Presidente Maduro en la ANC / Cortesía Minci

Foto: Presidente Maduro se hizo presente en la ANC / Cortesía Minci

Caracas, 10 de agosto de 2017 (Prensa MPPEE- Con información de AVN-RNV-Minci).- Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó un proyecto ley para que sea debatido en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el que se pueda frenar la campaña de odio y de violencia, promovida por la derecha venezolana blindando la Constitución de 1999.

“Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución. Ha llegado la hora de, a través de un gran proceso político de creación de conciencia, castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión y que se acaben definitivamente. Iniciemos una gran campaña contra el odio”, expresó Maduro durante su participación en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo y que difundido en transmisión conjunta de radio y televisión.

Además, denunció que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, ha saboteado durante su gestión todas las posibles soluciones de la situación económica que atraviesa el país.

Foto: Pte Maduro: Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución" / Cortesía Minci

Foto: Pdte Maduro: Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución” / Cortesía Minci

El jefe de Estado dijo que la ANC tiene, entre sus principales tarea, echar a andar un proceso de recuperación sostenida y sostenible de la economía productiva y diversificada de Venezuela, así como la resolución de la manipulación de la moneda.

En ese sentido, el presidente Maduro recordó que el pueblo de Venezuela ha sido sometido a una brutal guerra económica, impulsada por sectores de la derecha en el país, que se ha caracterizado por el boicot en el abastecimiento y comercialización de los productos de primera necesidad, así como la distorsión en los precios.

Durante la actividad la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, le entregó al Presidente Maduro, un documento de reconocimiento y apoyo por su lucha durante los múltiples ataques imperialistas que ha recibido el país durante la gestión de su gobierno.

Foto: Pte Maduro participó en sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente / Cortesía Minci

Foto: Pdte Maduro participó en sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente / Cortesía Minci

También, el Mandatario venezolano le dijo a Donald Trump -Presidente de Estados Unidos-, durante su participación en la ANC: “Cuidado con las órdenes que estás dando contra Venezuela, porque este es un pueblo constituyente que ha decidido tener Patria”.

Asegurando finalmente que Trump es el presidente más débil que ha tenido Estado Unidos, en más de 100 años y fue electo por el sistema medieval de los colegios electorales, que funcionan en ese país, que no representa la voluntad popular, como si es el caso de Venezuela.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Comandante Supremo Hugo Chávez, Constitución, Corpoelec, Ejecutivo Nacional, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Grandes Misiones, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, PAZ, Presidente Nicolás Maduro, Revolución Bolivariana, Sector Eléctrico, Sin categoría, Venezuela Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados