La Constituyentista Mercedes Gutiérrez, en nombre de los trabajadores del Sector Eléctrico manifiesta su respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros en defensa de la Soberanía e Independencia de la Patria:

MANIFIESTO

VENEZUELA HEROICA

VENEZUELA SE RESPETA

Nosotras y nosotros, trabajadores del sector eléctrico, activos, jubilados, contratados y eventuales, manifestamos nuestro absoluto y total respaldo a nuestro Comandante Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en la defensa de la soberanía e independencia de nuestra amada patria Venezuela.

Manifestamos nuestro total rechazo a la injerencia imperial del gobierno de los Estados Unidos y de su emperador Donald Trump en nuestros asuntos internos y a la agresión a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La República Bolivariana de Venezuela es soberana e independiente, amante de la paz que no acepta mandatos de ningún gobierno extranjero ni injerencias en nuestros asuntos internos. Nosotros en el pasado bajo la guía de nuestro Libertador Simón Bolívar derrotamos al imperio español para liberarnos de su yugo. Al igual que ayer, hoy nuestra patria vuelve a ser asediada por el imperio norteamericano bajo el emperador Trump. Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías nos devolvió la conciencia y el amor por la patria para defenderla y luchar por ella en democracia y en paz, pero también nos preparó para defenderla en el terreno que sea, cuando sea y como sea, aún a costa de nuestras vidas.

Estamos resteados con nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, tal como lo hicimos con nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y eso lo hemos demostrado contundentemente, sin lugar a dudas, con la gran victoria popular obtenida, con los resultados abrumadores de más de 8 millones de votantes en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, donde como pueblo heroico salimos a defender la paz, la soberanía y la independencia, cruzando ríos, montañas, saltando barricadas, enfrentando balas, sufriendo agresiones y amenazas de muerte de traidores internos y amenazas imperiales.

El pueblo, sus trabajadores y trabajadoras, le decimos al imperio de Trump que estamos dispuestos a defender la patria, somos un pueblo de paz pero también de guerreros, hijos de libertadores, somos latinoamericanos, somos hermanos de los pobres del mundo, de las clases humildes, de la clase media explotada, somos suramericanos, somos caribeños, somos hijos de la Patria Grande. Que nadie se equivoque, que no quede ninguna duda, estamos resteados con Nicolás Maduro y vamos a defender nuestra patria.

Somos defensores del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Y como trabajadores y pueblo somos parte de la doctrina legada de una unión cívico-militar que nos ha garantizado la estabilidad y desarrollo de la patria.

Presidente hermano y amigo Nicolás Maduro Moros, te decimos que sigas adelante, que tú no estás solo, nosotras y nosotros, trabajadores y pueblo, hijos de Chávez y de Bolívar, estamos resteados contigo para lo que salga.

El que se mete contra nuestro Presidente Nicolás Maduro, se mete con todos los venezolanos y venezolanas, y se mete con todos nuestros hermanos y hermanas de la patria grande y del mundo.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

¡LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

MERCEDES GUTIÉRREZ

SECTOR ELÉCTRICO

manifiesto

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Corpoelec, Corpoelec Industrial, Fundelec, Manifiesto Público, Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Presidente Nicolás Maduro, Sector Eléctrico, TrabajadoresTrabajadoras, Venezuela

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados