Ministro Motta Domínguez denunció nuevos actos de sabotaje contra el SEN en Caracas

Foto: Ministro de Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez / MPPEE

Foto: Ministro de Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez / MPPEE

Caracas, 29 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Presidente de Corpoelec y Vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, denunció un nuevo ataque terrorista y de sabotaje contra las instalaciones del sistema eléctrico nacional (SEN), esta vez en Catia, Caracas. Motta Domínguez informó que ya se estaba trabajando para restablecer el servicio eléctrico.

El ministro Motta Domínguez dio a conocer esta información e hizo la denuncia a través de su cuenta en redes sociales @lmottad donde publicó: “Camaradas Compatriotas! Continúa la derecha terrorista queriendo impedir las elecciones, esta vez sabotearon una subestación en Catia, dejando sin energía eléctrica todo el sector. Ya se encuentran las cuadrillas en el sitio trabajando para recuperar el sistema, así como los organismos de seguridad para iniciar las investigaciones y dar con los vándalos que sabotearon el SEN. Voy rodando hacia el sitio”, detalló el ministro para Energía Eléctrica, Presidente de Corpoelec y Vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Ataques al SEN, Campaña Soy Consciente Consumo Eficiente, Corpoelec, Fundelec, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, PAZ, Sabotaje, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados