Subestación Campo de Carabobo beneficiará a 14 mil 225 familia

Foto: Se inauguró la Subestación (S/E) Campo de Carabobo, en el estado Carabobo / MPPEE

Foto: Se inauguró la Subestación (S/E) Campo de Carabobo, en el estado Carabobo / MPPEE

Caracas, 28 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde un acto que se realizó en Ciudad Tiuna, parroquia El Valle de Caracas, hizo referencia sobre la inversión permanente al servicio eléctrico nacional al inaugurarse este viernes la Subestación (S/E) Campo de Carabobo, en el estado Carabobo: “Mientras ellos tratan de sabotear las líneas de transmisión, atacan con vandalismo a través de guarimberos y asesinos los centros de distribución eléctrica, nosotros lo que hacemos es invertir para beneficiar al pueblo”.

A través de un pase televisivo, el Primer mandatario pudo interactuar con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (M/G) Luis Motta Domínguez, quien se encontraba inaugurando la subestación en el estado Carabobo, con la cual se prevé beneficiar a 14 mil 225 familias de la zona, además a centros de salud e instituciones educativas.

Campo de Carabobo generará 10 MVA, 34,5 /13,8kV y redes asociadas, para mejorar los niveles de tensión, atender crecimientos de la demanda y lograr así la prestación de un servicio continuo, confiable y de calidad.

Foto:Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, ministro del MPPEE y presidente de Corpoelec (M/G) Luis Motta Domínguez / MPPEE

Foto:  Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, ministro del MPPEE y presidente de Corpoelec (M/G) Luis Motta Domínguez / MPPEE

“La derecha se ha prestado para vandalizar, robar, atacar y destruir el sistema eléctrico, pero el Gobierno Bolivariano se ha abocado a construir y crear… Aquí vamos a inaugurar esta subestación Campo de Carabobo que va a ayudar mucho a esta zona rural en la parte agrourbana y a todos los productores y medianos productores de la zona”, expresó el también vicepresidente de Servicios y Obras Públicas y presidente de Corpoelec, Motta Domínguez.

Asimismo, destacó que hace tres meses el Jefe de Estado ordenó que se construyera de inmediato una subestación eléctrica para que fueran beneficiadas las familias y comunidades que allí habitan. Además precisó que a pesar la guerra económica y los 110 días de guarimbas y vandalismo, nada puede frenar la creación de bienestar para el pueblo venezolano.

Y como acto de conmemoración por el 63 aniversario del natalicio del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo de Carabobo celebró junto al Jefe del Despacho Eléctrico tan importante fecha, además de haber sido un momento de agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por su ardua lucha en mantener la soberanía del pueblo Bolivariano y Revolucionario.

Publicado en: 5to Objetivo de La Patria, Asamblea Nacional Constituyente, Campaña Soy Consciente Consumo Eficiente, Corpoelec, Fundelec, Ministro Motta Domínguez, MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados