Presidente Maduro planteó instalar mesa de diálogo con la oposición venezolana

Foto: Pdte. Maduro recibió al pueblo que participó en la Gran Marcha Tricolor / MPPEE

Foto: Pdte. Maduro recibió al pueblo que participó en la Gran Marcha Tricolor / MPPEE

Caracas, 27 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en la avenida Bolívar, al mar de pueblo que participó en la Gran Marcha Tricolor con motivo del cierre de campaña Constituyente.

Durante su discurso, el Jefe de Estado venezolano indicó que ordenará la instalación de una mesa de diálogo con la oposición venezolana. “Convocaré a una gran mesa de diálogo por la paz. Yo le propongo a la oposición política venezolana que abandone el camino insurreccional, que vuelva a la Constitución e instalemos en las próximas horas antes de la elección y la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, una mesa de diálogo, acuerdo nacional y reconciliación de la Patria”, declaró el Presidente Maduro.

Por otra parte, Maduro envió un mensaje de soberanía e independencia al imperialismo. “A los gobiernos extranjeros les tenemos preparada una sorpresa. Al emperador Donald Trump también le tenemos preparada una sorpresa, y esa sorpresa se llama elecciones el 30 de julio, cuando el pueblo le dará una lección al imperialismo y a los gobiernos extranjeros vasallos”, expresó el Presidente Maduro.

El Primer Mandatario Nacional destacó que con la victoria Constituyente, se logrará la paz y el renacimiento de la Patria. “El 30 de julio viene un renacer de la Patria, del pueblo. La Constituyente es el camino de la paz”, detalló.

Finalmente, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que dará Rango Constitucional a las misiones: “Con la Constituyente, daremos rango constitucional a las misiones. Los hijos de Hugo Chávez, somos alegría y somos mayoría. También, vamos a hacer justicia con la Comisión de la Justicia. Asimismo, queremos dar rango constitucional al Plan Chamba Juvenil, crear una ley del Primer Empleo”, puntualizó.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Ministro Motta Domínguez, PAZ, Poder Popular, Presidente Nicolás Maduro, Revolución Bolivariana, Sector Eléctrico, Somos Venezuela, Venezuela Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados