Ministro Motta: “Movimiento obrero derrotó al llamado Paro Cívico”

Foto: Trabajadores garantizan la prestación del servicio eléctrico / Wendys Olivo

Foto: Trabajadores garantizan la prestación del servicio eléctrico / Wendys Olivo

Caracas, 26 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, indicó que fue derrotado el llamado a Paro Cívico hecho por la oposición venezolana que pretendía destruir al país, gracias a la conciencia del movimiento obrero que lucha por el bienestar de su país.

Foto: Ministro Motta Domínguez desde la Sala de Máquinas de Guri / Corpoelec

Foto: Ministro Motta Domínguez desde la Sala de Máquinas de Guri / Corpoelec

Desde la Sala de Máquinas de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), señaló que desde el sector eléctrico se trabaja las 24 horas para asegurar la prestación del servicio eléctrico: “Aquí nadie se para, acá solo hay trabajo y más trabajo. Aprovechamos la oportunidad para informar a la colectividad la plena operatividad de las represas que conforman este complejo, cuentan en completo estado de seguridad”.

“La derecha se ha encargado de rodar una matriz de opinión negativa, que afirman que existe una fisura en alguno de los aliviaderos de Guri, eso es totalmente falso, lo que pasa es que no aceptan el triunfo de la Revolución Bolivariana. Los trabajadores de Corpoelec están altamente capacitados para realizar las operaciones de alivio aguas abajo, de acuerdo a los protocolos establecidos ”, afirmó el titular de la cartera eléctrica.

Foto: Central Hidroeléctrica Simón Bolívar / Wendys Olivo

Foto: Central Hidroeléctrica Simón Bolívar / Wendys Olivo

El ministro destacó que el servicio eléctrico esta garantizado para la Asamblea Nacional Constituyente. “Por allí había planes para cometer actos de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), es por eso que entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Corpoelec resguardaremos todas las instalaciones eléctricas”.

Publicado en: Corpoelec, Estado Mayor Eléctrico, Guri, MPPEE, PAZ, Revolución Energética, Sector Eléctrico, TrabajadoresTrabajadoras Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados