Presidente Maduro llamó a las fuerzas patriotas a afinar la maquinaria del 4×4 para la elección de la Constituyente

Foto: Foto: Presidente Maduro en la Plaza Bolívar durante la emisión del programa “Los Domingos con Maduro” / Prensa Presidencial

Foto: Presidente Maduro en la Plaza Bolívar durante la emisión del programa “Los Domingos con Maduro” / Prensa Presidencial

Caracas, 23 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- Durante la emisión número 91 del programa “Los Domingos con Maduro”, que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todos las fuerzas a concentrarse en la estrategia electoral para el 30 de julio, cuando se elegirán los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC.

“Si ustedes me dijeran ahorita, Maduro, pídeme un deseo, desde mi corazón, yo les pediría, a todos los patriotas, a todos los revolucionarios, a todos los bolivarianos, a todos los chavistas, que nos concentremos en los próximos días en una única tarea: afinar la maquinaria electoral del 4 x 4”, dijo Maduro.

El Presidente explicó que la maquinaria 4 x 4 son las columnas organizadas de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, UBCH, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (CLAP), los Colectivos Sociales del gran Polo Patriótico y el Carnet de la Patria con el Movimiento Somos Venezuela.

Maduro hizo consideraciones en torno a la Asamblea Nacional Constituyente e indicó que la que se elegirá el próximo 30 de julio “Es la más grande, más representativa, con mayor cobertura territorial”.

Igualmente, le envió un mensaje al jefe político de la oposición, Julio Borges: “Asume la responsabilidad por alguien, yo reconozco a la oposición y sé que tiene fuerza política también, y yo quisiera medirnos fuerza con fuerza, con votos, no con balas, no con molotov, no con morteros, no con trancazos”.

El primer Mandatario llamó a la oposición, a la MUD, a reconocer a las fuerzas revolucionarias y a no pretender reventar al país sólo por sus ambiciones políticas. “O la dirección política de la oposición la asume un hombre adulto, con cierta madurez y criterio político, o se la siguen dejando a unos adolescentes maltrechos, llenos de fascismo, de ambiciones desmedidas y de mucho odio contra el pueblo”, dijo.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Corpoelec, En Contacto Con Maduro, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Grandes Misiones, MPPEE, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados