Presidente Maduro, “ha triunfado la paz, frente a las intenciones de paralizar al país”

Foto: Actos con la juventud patriota / Prensa Presidencial

Foto: Actos con la juventud patriota / Prensa Presidencial

Caracas, 20 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a no dejarse manipular por grupos opositores que buscan desestabilizar a la sociedad venezolana.

“Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz, frente a las intenciones de sectores que pretendieron paralizar al país, el pueblo hizo lo posible por ir a trabajar”, así lo indicó el Primer Mandatario nacional, en un acto con la juventud venezolana, desde el Circulo Militar de Caracas.

El jefe del Estado señaló que triunfó el amor, la vida y el trabajo: “700 empresas más importantes del país están plenamente operativas en esta jornada. Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz y el bienestar para su pueblo”.

Foto:”es tiempo del Plan Chamba Juvenil” / Prensa Presidencial

Foto: “es tiempo del Plan Chamba Juvenil” / Prensa Presidencial

El mandatario resaltó que el Plan Chamba Juvenil incorporó a más de 400.000 jóvenes a la actividad productiva, 20.000 especialistas deportivos y profesores de educación física a las labores de Barrio Adentro Deportivo y otros 10.000 enfermeros y técnicos de salud a las distintas fases de Barrio Adentro. Igualmente, más de 20.000 jóvenes fueron incorporados como recreadores al Plan Vacacional 2017.

“Ustedes son el nuevo motor que va por debajo de la economía productiva. El Plan Chamba Juvenil debe estar articulado para todas la Misiones Sociales de la Revolución”, agregó el Presidente Maduro.

Asimismo, explicó que la incorporación de estos jóvenes a la actividad productiva y laboral del país se logró gracias al censo del Carnet de la Patria, proceso que sirvió para determinar que alrededor de 750.000 muchachos necesitaban empleo.

“No perdamos el tiempo, díganle no al sabotaje, no a la guerra económica, no al paro. Es tiempo de trabajo, prosperidad, avance, sacrificios. Es tiempo del Plan Chamba Juvenil”, resaltó Maduro Moros.

Foto: 400.000 jóvenes a la actividad productiva / Prensa Presidencial

Foto: 400.000 jóvenes a la actividad productiva / Prensa Presidencial

Este programa, impulsado por el Gobierno Nacional, tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales y de estudio a venezolanos de entre 15 y 35 años de edad. La necesidad de incorporar a este importante sector a las actividades productivas del país se detectó a través del Carnet de la Patria.

Instó al pueblo a salir a votar el 30 de julio, para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, “estamos preparados para ganar esta batalla. Preparémonos con alegría encaminados hacia un nuevo comienzo para la democracia de Venezuela”, dijo.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Jóvenes de La Patria, Juventud Venezolana, Ministro Motta Domínguez, Misiones Sociales, MPPEE, Plan Chamba Juvenil, Presidente Nicolás Maduro, Simulacro Electoral Constituyente Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados