Ministro Motta Domínguez participó en el simulacro electoral constituyente

Foto: Ministro Motta Domínguez participó en el simulacro electoral constituyente / MPPEE

Foto: Ministro Motta Domínguez participó en el simulacro electoral constituyente / MPPEE

Turmero – Aragua, 16 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, participó en el simulacro electoral constituyente, donde le hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en esta actividad.

Foto: Ministro Motta destacó que "proceso rápido y fácil de entender" / MPPEE

Foto: Ministro Motta destacó que “proceso rápido y fácil de entender” / MPPEE

Desde la Escuela Básica Cristina Baptista, ubicada en Turmero, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua, el también presidente de la estatal Corpoelec y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas indicó que es un proceso rápido y fácil de entender: “Tenemos que defender todos los logros alcanzados en revolución, este 30 de julio todo el pueblo se va a volcar a ejercer su derecho, porque esta es la respuesta a la paz y para consolidar las misiones que tanto han traído bienestar a nuestro pueblo”.

Foto: “Tenemos que defender todos los logros alcanzados en revolución, este 30 de julio", Ministro Motta / MPPEE

Foto: “Tenemos que defender todos los logros alcanzados en revolución, este 30 de julio”, Ministro Motta / MPPEE

El titular de la cartera eléctrica resaltó que este pueblo se ha movilizado porque cree en el proceso revolucionario: “Nosotros somos felicidad, alegría y paz; por allí hay sectores que buscan desestabilizar la tranquilidad de la sociedad venezolana. De mi parte, mi agradecimiento al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al Consejo Nacional Electoral (CNE), a los medios de comunicación por informar sobre este simulacro”.

“En menos de tres minutos se está votando, esta actividad es una fiesta que se va a concretar el próximo 30 de julio con la ayuda de todo el pueblo venezolano”, acotó el ministro Motta Domínguez.

Foto: Simulacro Electoral Constituyente jornada es un preámbulo del 30 de julio cuando se realice la Asamblea Nacional Constituyente / MPPEE

Foto: Simulacro Electoral Constituyente jornada es un preámbulo del 30 de julio cuando se realice la Asamblea Nacional Constituyente / MPPEE

Asimismo, aseguró que esta jornada es un preámbulo del 30 de julio cuando se realice la Asamblea Nacional Constituyente. “Hoy aprovechamos de compartir con aquellos que se han acercado a este gran ensayo, nosotros vinimos muy temprano a escuchar las inquietudes de las personas que respaldan las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros”, destacó Motta Domínguez.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Sector Eléctrico, Simulacro Electoral Constituyente, Venezuela, Vicepresidencia de Servicios y Obras Publicas Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados