Ministro Motta Domínguez informó sobre fallecimiento de otra persona intentando sabotear el SEN

Foto: Twitt del ministro @LMOTTAD / MPPEE

Foto: Twitt del ministro @LMOTTAD / MPPEE

Caracas, 08 de julio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro para Energía Eléctrica, Presidente de Corpoelec y Vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, informó sobre fallecimiento del ciudadano Yosmer Luzardo, quien se encontraba intentando sabotear las instalaciones del sector eléctrico nacional (SEN) en Punto Fijo, estado Falcón.

A través de sus cuentas en redes sociales @lmottad, el ministro Motta Domínguez, destacó que la cifra de fallecidos por esta misma causa asciende a 23 en lo que va de año.

Por otra parte, el ministro para Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, también indicó que fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos ciudadanos identificados como: ALVARO SERPA y ELIAS ATENCIO, cuando hurtaban material estratégico del SEN, en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia. Los sujetos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Nro. 44 del Ministerio Público.

@lmottad Camaradas! Compatriotas! Lamentablemente en madrugada pasada, falleció otra persona tratando de sabotear el SEN. El fallecido respondía al nombre de YOSMER DE JESUS LUZARDO OLIVERA. El hecho ocurrió en Punto Fijo, Edo. Falcón… Con esta persona ya suman 6 en 3 semanas y el número asciende a 23 en lo que va del año… ALERTA PUEBLO! COMO PARTE DEL PLAN TERRORISTA, TIENEN CONTEMPLADO, A PARTIR DEL 16 DE JULIO, ATACAR, MANIPULAR Y SABOTEAR LAS ESTACIONES Y SUB ESTACIONES ELECTRICAS EN PERJUICIO DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA…

Foto: Elementos capturados por la PNB y SEBIN / MPPEE

Foto: Elementos capturados por la PNB y SEBIN / MPPEE

@lmottad Igualmente, fueron detenidos por la POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA, los ciudadanos: ALVARO SERPA y ELIAS ATENCIO cuando hurtaban material estratégico del SEN. El hecho ocurrió en la Costa Oriental del Lago en el Estado Zulia. Fueron puestos a la orden de la Fiscalia Nro. 44 del Ministerio Público.

Publicado en: Ataques al SEN, Corpoelec, Ministro Motta Domínguez, Patria Segura, Sistema Eléctrico Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados