Ministro Motta Domínguez denunció nuevo ataque terrorista contra subestación en Aragua

Foto: Ministro Motta Domínguez denunció nuevo ataque terrorista contra subestación en Aragua / @LMOTTAD

Foto: Ministro Motta Domínguez denunció nuevo ataque terrorista contra subestación en Aragua / @LMOTTAD

Caracas, 30 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro para Energía Eléctrica, Presidente de Corpoelec y Vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, denunció un nuevo atentado terrorista perpetrado por grupos vandálicos quienes atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el titular de la cartera eléctrica, informó que los grupos violentos también quemaron 3 vehículos pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Asimismo, repudió estos hechos señalando que con estas acciones, atacan al pueblo y no a una instalación o ente gubernamental. “Esta gente no quiere entender que no están atacando a una instalación, están atacando al pueblo. Quieren infundir el terror”, reiteró el ministro Motta Domínguez.

El ministro Motta Domínguez también dio a conocer esta información e hizo la denuncia a través de su cuenta en redes sociales @lmottad donde publicó: “Camaradas! Compatriotas! Continúan los ataques terroristas a instalaciones públicas y vehículos adscritos a estas… En el día de hoy grupo de terroristas atacaron con bombas molotov las instalaciones de la sub estación San Ignacio, ubicada en la Av. Aragua de la Ciudad de Maracay, quemando 3 vehículos de la corporación, entre ellos un camión cesta, un jeep y un vehículo que se encontraba en reparación… Estos actos delictivos más allá de ir contra el gobierno, afectan al pueblo directamente, pues estos vehículos son los que se usan para restablecer el servicio eléctrico en caso de cualquier interrupción del mismo… Denuncio y hago responsables a los líderes de la derecha quienes son los que incitan a cometer este tipo de actos fascistas. Hoy también quemaron un depósito de alimentos de Mercal que contenía 50 toneladas de comida a ser distribuida a través de los CLAP. Este depósito se encontraba dentro de la infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas… Repudiamos con toda la fuerza este tipo de actos que van en contra del Pueblo venezolano y atentan contra la paz del País… EXIGIMOS JUSTICIA!”, detalló el ministro para Energía Eléctrica, Presidente de Corpoelec y Vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez.

Publicado en: Ataque Imperiales, Ataques al SEN, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, PAZ, Sabotaje, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados