Presidente Maduro pide al pueblo y a la Fanb declararse en insurrección popular constitucional si algo afecta su integridad o la del Gobierno

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Prensa Presidencial

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Prensa Presidencial

Caracas, 26 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo venezolano está decidido a avanzar en la construcción de un mejor país de la mano con las mujeres venezolanas “como dirigentes y constructoras de este movimiento”.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, número 90, transmitido desde el Campo de Carabobo, estado Carabobo, el jefe del Estado exhortó al pueblo a declararse en insurrección popular constitucional para rescatar la Constitución, la paz y la democracia verdadera en el caso de que ocurra algún hecho que afecte su integridad física o la legalidad del Gobierno Bolivariano.

Foto: Programa Los Domingos con Maduro, número 90 / Prensa Presidencial

Foto: Programa Los Domingos con Maduro, número 90 / Prensa Presidencial

“Si algún día Venezuela fuera testigo de algún hecho que afectara mi integridad física, mi libertad o la legalidad y constitucionalidad del Gobierno Bolivariano, ustedes, hombres y mujeres del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), declárense en insurrección popular constitucional, en unión cívico-militar y rescaten la Constitución, rescaten la paz, e impongan la democracia verdadera, como lo hicimos el 13 y 14 de Abril del año 2002”, dijo Maduro.

El Primer Mandatario indicó que sectores de la oposición en Venezuela, que se encuentran aliados con agentes externos y fuerzas imperiales norteamericanas, tenían como objetivo concretar un golpe de Estado contra el Gobierno este 24 de junio, plan que fue derrotado con la reafirmación del espíritu leal, bolivariano y revolucionario de la Fanb. Además agregó dijo que el pueblo venezolano está decidido a avanzar en la construcción de un mejor país.

Foto: Entrega de tarjeta un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria / Prensa Presidencial

Foto: Entrega de tarjeta un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria / Prensa Presidencial

Igualmente, dentro del programa, otorgó la tarjeta un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria, esto como parte de las políticas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en protección, ayuda y asistencia directa a las familias que requieren la mayor protección del Estado, que no se queda solo en la parte económica, sino en atender la necesidad de vivienda, salud y educación.

Además, indicó que la meta es llegar a atender a otro millón más y para cumplirlo aprobó 84.000 millones de bolívares para incorporar a nuevas familias al programa, que entrega una asignación mensual de 70.000 bolívares.

Finalmente, juramentó este domingo al movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria “Eulalia Buroz”, para afianzar la organización familiar y garantizar la paz desde los ámbitos comunales.

Publicado en: Gran Misión Hogares de La Patria, Los Domingo Con Maduro, Ministro Motta Domínguez, Movimiento Somos Venezuela, Presidente Nicolás Maduro, Programa TV, Sector Eléctrico, Venezuela Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados