Ministro Motta Domínguez fue juramentado como Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas

Foto: Pte. Nicolás Maduro en Consejo de Ministros / MPPEE

Foto: Pte. Nicolás Maduro en Consejo de Ministros / MPPEE

Caracas, 21 de junio de 2016. (Prensa MPEE).- El Presidente Nicolás Maduro anunció en Consejo de Ministros, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la designación de Luis Motta Domínguez, como vicepresidente de Servicios y Obras Públicas en sustitución de Ricardo Molina, quien se postuló a la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC).

Otros cambios en el equipo de gobierno llevan al M/G Carlos Osorio al Ministerio de la Presidencia de la República y sustituye a Carmen Meléndez, postulada a la ANC. En el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, Néstor Ovalles es su nuevo titular y sustituye a Francisco Torrealba quien se postuló a la ANC.

Delcy Rodríguez al frente de la Cancillería, también postulada, es sustituida por Samuel Moncada. Otros cambios ponen a Benavides Torres como Jefe de Gobierno del Distrito Capital y Carolina Cestari al Ministerio del Poder Popular para la Suprema Felicidad.

Presidente Maduro aprueba recursos para atender afectados por la tormenta Bret

El Presidente Maduro también aprobó en este Consejo de Ministros, recursos para atender las consecuencias producidas por la tormenta Bret en el estado Nueva Esparta. La cifra alcanza los 50 mil millones de bolívares entre recursos para dotar de materiales al programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor y a CorpoMiranda.

La tormenta Bret afectó también instalaciones eléctricas en el estado Nueva Esparta, “se cayeron 33 tendidos eléctricos, ya se ha recuperado el ciento por ciento del servicio eléctrico pero hubo destrozos y fíjense ustedes cuanto nos hizo falta los camiones que quemó la guarimba”. Recordó el Presidente que la flota de Corpoelec ha disminuido porque guarimberos han quemado los vehículos.

Igualmente, el Presidente explicó que se realizó una operación especial desde tierra firme para llevar camiones a atender la situación y ayudar a reponer el servicio y levantar las líneas caídas. “Esos camiones son para atender al pueblo, no para enriquecer a nadie”, destacó Maduro.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Consejo de Ministros, Corpoelec, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Presidente Nicolás Maduro, Vicepresidencia de Servicios y Obras Publicas Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados