Corpoelec Industrial inicia comercialización de bombillos remanufacturados

Foto: Bombillos manufacturados han sido colocado en pequeños centros ferreteros / Corpoelec Industrial

Foto: Bombillos manufacturados han sido colocado en pequeños centros ferreteros / Corpoelec Industrial

Caracas, 20 de junio de 2017 (Prensa Corpoelec Industrial).- Con una garantía de duración que supera las 1800 horas y a un precio accesible, Corpoelec Industrial inicia en la Gran Caracas la comercialización de bombillos remanufacturados de 14W y 18W para el pueblo venezolano.

Con una producción artesanal que supera las 5 mil unidades mensuales, desde la unidad de producción Metrocontadores del Alba (adscrita a Corpoelec Industrial), se prevé incrementar el número de bombillos recuperados para atender la demanda que ha tenido el producto en Alcaldías, Concejos Comunales y Claps.

Foto: Se crean nuevas fuentes de empleo en el país / Corpoelec Industrial

Foto: Se crean nuevas fuentes de empleo en el país / Corpoelec Industrial

Adicionalmente, el bombillo remanufacturado ha sido colocado en pequeños centros ferreteros privados, ubicados en la Gran Caracas, quienes han mostrado interés en expender el producto “Hecho en Socialismo”, pues su costo es de 4 mil bolívares.

Con esta iniciativa, Corpoelec Industrial crea nuevas fuentes de empleo en el país, demostrando que somos capaces de potenciar las fuentes de producción nacional, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Hacer uso racional y eficiente de la energía sigue siendo tarea de todos, es por ello que Corpoelec Industrial abre sus puertas para recibir a todos los comercios privados que estén interesados en comercializar el producto.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Avances Tecnológicos, Bombillos Ahorradores, CLAP, Corpoelec Industrial, Eficiencia Energética, Formación y Capacitación, Fundelec, SEN, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados