Amazonas recibe tercera fase de la Operación Cambalache

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Doíinguez / MPPEE

Foto: Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica Luis Motta Doíinguez / MPPEE

Caracas, 16 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- Este viernes el estado Amazonas recibió la tercera fase de la Operación Cambalache, la cual cumplirá el próximo 1 de julio su primer año de gestión.

Durante un contacto en vivo por Venezolana de Televisión, VTV, desde el estado Amazonas, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, M/G Luis Motta Domínguez, informó que para esta tercera fase de la Operación Cambalache se destinó 500 aires acondicionados.

Foto: Para el estado Amazonas la Operación Cambalache se destinó 500 aires acondicionados / MPPEE

Foto: Para el estado Amazonas la Operación Cambalache se destinó 500 aires acondicionados / MPPEE

Adicionalmente, Motta Domínguez indicó que se donaron aires acondicionados para personas con condiciones médicas especiales. En este sentido uno de los beneficiados, Franklin Márquez, agradeció la donación del artefacto eléctrico para su hijo quien sufre meningoencefalitis: “Le damos gracias a Dios por este momento, le mandamos saludos al presidente Maduro, que siga adelante, dado que estos beneficios se ven solo en Revolución”.

Por su parte, Nilcia Maldonado, protectora de Amazonas, presente en el inicio de la tercera fase de la Operación Cambalache, señaló que la Revolución va viento en popa: “Nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana, gracias presidente Maduro por el apoyo, siga adelante que la Constituyente va”.

Publicado en: Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Operación Cambalache, Presidente Nicolás Maduro, Revolución Energética, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados