Cuarta fase de la Operación Cambalache sustituirá mil aires acondicionados en Apure

Foto: Ministro Motta Domínguez acompañado del Gobernador de Apure, Ramón Carrizales / Wendys Olivo

Foto: Ministro Motta Domínguez acompañado del Gobernador de Apure, Ramón Carrizales / Wendys Olivo

Caracas, 15 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- Este jueves, la Operación Cambalache, en su cuarta Fase, se trasladó al estado Apure, para sustituir mil aires acondicionados de mayor consumo eléctrico por equipos de alto rendimiento energético, que contribuyan a la disminución de la demanda eléctrica en la entidad.

Desde la ciudad de Elorza, capital del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, expresó que dentro de la guerra económica y la destrucción que día a día impulsa la derecha en el país, la Revolución Bolivariana está en la calle trabajando.

Foto: Rueda de prensa / Wendys Olivo

Foto: Rueda de prensa / Wendys Olivo

“Mientras unos destruyen nosotros construimos. Repudiamos todas las acciones que hace la derecha, no van a pasar”, expresó el también presidente de Corpoelec.

Como parte de las donaciones que realiza la Operación Cambalache a personas de bajos recursos o con alguna condición médica, fue favorecida María Mercedes Lorza, quien manifestó “Estoy muy agradecida con el Presidente de la República, Nicolás Maduro y con Corpoelec por el recibimiento de esta donación de aire acondicionado”.

Foto: Trabajadores en la Operación Camabalache / Wendys Olivo

Foto: Trabajadores en la Operación Camabalache / Wendys Olivo

El titular de la cartera eléctrica aprovechó la ocasión para invitar a los apureños a apoyar el proceso constituyente: “Apure es un bastión netamente revolucionario”.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Fundelec, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Operación Cambalache, Oportunidades de Ahorro, Sector Eléctrico, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados