Presidente Nicolás Maduro creó el Movimiento Somos Venezuela

Foto: Juramentación del Movimiento Somos Venezuela / Prensa Presidencial

Foto: Juramentación del Movimiento Somos Venezuela / Prensa Presidencial

Caracas, 12 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó el Movimiento Somos Venezuela, que tiene como objetivo dar respuestas a las principales demandas del pueblo venezolano.

“Por medio del Carnet de la Patria, con el cual hemos registrado 14 millones de personas, atenderemos a los sectores más vulnerables. Este sistema reúne a las 24 misiones y grandes misiones y permitirá continuar profundizando el trabajo desde las bases”, así lo explicó el Primer Mandatario Nacional.

Foto: Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores / Prensa Presidencial

Foto: Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores / Prensa Presidencial

El Jefe del Estado recalcó que cuando se creó la propuesta del Carnet de La Patria, se quería llegar con un sistema moderno, tecnológico y avanzado para articular a millones de hombres y mujeres: “Esta plataforma ha hecho más eficiente las misiones y grandes misiones, las demandas históricas del pueblo venezolano abarcan la salud, educación, alimentación, vivienda, deporte y cultura. Debemos reivindicar las luchas sociales”.

En la juramentación del Movimiento Somos Venezuela, 16 mil hombres y mujeres se desplegarán por todo el territorio nacional, para escuchar las propuestas de los venezolanos.

Foto: Juramentados hombres y mujeres en el Movimiento Somos Venezuela / Prensa Presidencial

Foto: Juramentados hombres y mujeres en el Movimiento Somos Venezuela / Prensa Presidencial

“Vamos a las catacumbas del pueblo, visitaremos barrio por barrio, caserío por caserío, para atender las demandas, propuestas y planteamientos y así elevarlas a la Asamblea Nacional Constituyente, que se elegirá el próximo 30 de julio y con la que se busca fortalecer la Constitución y blindar los derechos sociales”, acotó el Presidente Maduro.

“Ir a la búsqueda del que necesita, del que sufre y con nuestra propia mano sellar un pacto infinito de amor, de desarrollo, de libertad y vida en común de todo un pueblo que merece un destino mejor”, finalizó.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Carnet de la Patria, Comandante Supremo Hugo Chávez, Gobierno Bolivariano, Grandes Misiones, Misiones, Movimiento Somos Venezuela, Presidente Nicolás Maduro, SEN Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados