Sector eléctrico marchó en defensa a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la Constituyente

Foto: Sector eléctrico marchó en defensa a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la Constituyente / Fundelec

Foto: Sector eléctrico marchó en defensa a la Gran Misión Vivienda Venezuela y a la Constituyente / Fundelec

Caracas, 10 de junio de 2017 (Prensa Fundelec).- Para asegurar una vivienda digna a los venezolanos y afianzar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, avanzar hacia un desarrollo y bienestar de toda la ciudadanía, otorgando viviendas dignas y mejorando su calidad de vida, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, trabajadores del sector eléctricos marcharon en apoyo a la Constituyente, desde la sede de la Cantv hasta el Palacio de Miraflores.

La marcha, que acompañó a los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tuvo como fin último, entregar una propuesta al Ejecutivo Nacional para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Durante la actividad se pudo conocer que los espacios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) forman parte del debate político y de ideas sobre el proyecto bolivariano, y hoy más que nunca, de la Constituyente.

Sirlenis Pirela, trabajadora de la Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Sector Eléctrico (Programa Mesas de Energía) de Fundelec, hizo hincapié en la importancia de la GMVV, como programa social (misión) establecida por el Comandante Hugo Chávez: “el comandante buscó una vía digna y hermosa para conseguir que muchas familias venezolanas dispusieran de un espacio recatado y agradable donde vivir, desarrollarse y crecer de manera ordenada, y hoy eso debemos defenderlo, porque nadie había tomado esa iniciativa”.

“Para el Comandante Chávez los pobres eran importantes, todas aquellas personas que nunca habían sido visibilizadas, especialmente por el servicio de la vivienda, por ello hizo el trabajo con humildad y el presidente Maduro lo ha continuado, eso es importantísimo y no podemos permitir que lo destruyan, al contrario debemos blindarlo y con ello la Seguridad Social”, recalcó Pirela.

Por su parte, María Medina, de la Oficina de Atención Al Ciudadano del MPPEE, señaló que es un gran logro que la Gran Misión Vivienda Venezuela sea insertada en la Constituyente, “tomando la Misión Vivienda, como un gran logro de la Revolución Bolivariana desde el capítulo de la seguridad, la justicia, la garantía del futuro, las grandes misiones, y hoy por hoy es importante que haya dentro de la constitución un artículo que respalde el derecho de los venezolanos de contar con una vivienda digna, con un espacio para crecer y hacer una vida sana y segura”.

Gobierno Bolivariano retribuye amor de los venezolanos con la construcción de viviendas / Fundelec

Foto: Venezolanos apoyan al Gobierno Bolivariano y defienden la construcción de viviendas dignas / Fundelec

Entre tanto, Luis Castillo, trabajador de PDVSA, expresó que todos los venezolanos deben apoyar el hecho de fortalecer y defender la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “la Asamblea Nacional Constituyente, se nos presenta hoy como un instrumento jurídico que nos abre la puerta para insertar, dentro del marco constitucional, todo lo que en el año 1999 cuando se elaboró la Constitución actual, no se incluyó, pero ahora haciendo énfasis, en los logros como las Misiones y las Grandes Misiones, que benefician a todos por igual. Por ello debemos trabajar, para que no pueda vulnerarse, al venezolano, el derecho al disfrute de las mismas”, recalcó Castillo·.

Llamado a la PAZ 
Durante la actividad, los trabajadores del sector eléctrico y demás asistentes no dejaron de expresar que quieren #PAZ, haciendo énfasis en el llamado que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro, donde reitera la necesidad del diálogo, la convivencia.

“Los jóvenes, esos que son el futuro de Venezuela, deben hacer un alto en sus actitudes, no pueden seguir destruyendo la patria, así no avanzamos, al contrario eso lo que trae es más retraso y pobreza”, indicó Sirlenis Pirela.

“Venezuela es un país de gente pacífica, hombres y mujeres llenos de amor, en tal sentido creo importante que nos sumemos todos al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro de hacer de la Constituyente un proyecto para la PAZ y la seguridad de todos y así poder seguir avanzando como pueblo y como nación”, María Medina.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Comandante Supremo Hugo Chávez, Corpoelec, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Gran Misión Vivienda Venezuela, Logros de la Revolución, Misiones Sociales, MPPEE, Poder Popular, Presidente Nicolás Maduro Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados