Presidente Maduro: “Me la juego completa por el derecho a la Paz, contra el fascismo, por el Pueblo de Venezuela”

Foto: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro / MPPEE

Foto: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro / MPPEE

Caracas, 07 de junio de 2017. (Prensa MPPEE).- En un acto de entrega de créditos productivos a la juventud, realizado en el Anfiteatro de la Escuela Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, se dirigió al país a través de la señal televisiva de Venezolana de Televisión, (VTV).

Un total de 1375 créditos por un orden de más de 8 mil millones, fueron otorgados a jóvenes que desarrollarán proyectos productivos de distinta índole. Anunció la creación del Banco de la Juventud y el financiamiento de 200 mil proyectos productivos que tendrán como instrumento el Carnet de la Patria.

“En estos 18 años se ha hecho valer el derecho a la educación, a la cultura, al deporte y ahora se está construyendo el derecho al desarrollo económico”, dijo el Presidente Maduro. Expuso también, como un escenario contrario, que a grupos de jóvenes, la oposición los convoca a la violencia y crea así un modelo fascista como actividad política practicada por la derecha.

El Presidente, se refirió a que en este momento se está dando una batalla de valores, una batalla contra los intentos de violentar la tranquilidad ciudadana y resaltó el asesinato, a tiros por arma de fuego, de un joven recién graduado de Guardia Nacional, hecho que ocurrió en la Urbanización El Paraíso, cuando la víctima retiraba obstáculos dejados para obstruir el libre tránsito.

Explicó, el Presidente Maduro, que la oposición ha hecho campaña para decir que el proceso de la constituyente está arreglado, pero los desmintió nuevamente al afirmar que “los 545 constituyentistas los va a elegir el único que puede decidir la historia de este Pueblo, que es el soberano, con su voto directo, secreto, universal”, dijo.

El Presidente dejó también sus palabras de arenga “quiero que sepan que este muchacho que está aquí, Presidente obrero, yo quiero que ustedes sepan, con mucha claridad, que me la juego completa por el derecho a la paz, contra el fascismo, por el pueblo de Venezuela”.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Ejecutivo Nacional, MPPEE, Sector Eléctrico Etiquetado con: ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados