Incidente en cadena de aisladores provocó interrupción en circuito Coche B2, informó Ministro Motta Domínguez

Caracas, 06 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, informó a través de su cuenta personal de Twitter @LMOTTAD, que debido a un hecho aislado ocurrido en el circuito Coche B2, la prestación del servicio eléctrico fue interrumpido.

“Camaradas! Producto de un disparo (un tiro) que impacto una cadena de aisladores, y tumbó 2 líneas, hay una interrupción del servicio. En el circuito Coche B2. Hecho ocurrido en el sector El 70, en El Valle. El tiempo de reparación se estima en 3 horas”, explicó el también presidente de Corpoelec.

Asimismo, el titular de la cartera eléctrica anunció que algunos sectores se vieron afectados por ese incidente: “Los sectores afectados son: Barrio Los Cardones, San Andrés, El 70, Los Aguacaticos, parte de Los Jardines del Valle, calle 14 y calle 16”.

Trabajadores del sector eléctrico hacen un llamado a la población en general, a denunciar actos vandálicos que afecten la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Twitter LMOTTAD

Publicado en: Corpoelec, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Sabotaje, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados