Presidente Maduro emplazó a la Fiscal General a “buscar la verdad sin parcialización ideológica ni política”

Foto: Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Foto: Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Caracas, 04 de junio de 2017. (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emplazó hoy, durante la emisión número 84 de su programa “En Contacto con Maduro”, a la Fiscal General de le República, Luisa Ortega Díaz, a buscar justicia frente a los hechos de violencia cometidos por la oposición y que han arrojado víctimas fatales.

La declaración la hizo el Presidente tras conocerse el fallecimiento de Orlando Figuera, quien fuera incendiado y apuñalado por hordas fascistas en Plaza Altamira, municipio Chacao de Caracas. “¿Vamos a dejar que venza el odio, vamos a dejar que triunfe la violencia? – dijo Maduro. “…Yo le pido a todos los venezolanos, más allá de sus preferencias políticas que basta ya, no dejemos más a los violentos”.

El Presidente Maduro se preguntaba sobre quiénes habían llamado a la violencia, aludiendo a la responsabilidad de la oposición y les criticó pues no habrían dado palabras de condolencia a los familiares de Figuera.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, exhibió dos videos en los que los padres de Orlando Figuera y Carlos Eduardo Ramírez, ofrecen testimonio como víctimas de la violencia de la oposición. “Partiendo de la buena fe que uno siempre debe tener, vamos a creer que la señora Fiscal General de la República está confundida y asegura públicamente que nosotros hemos difundido videos manipulados”. Explicó Villegas que el testimonio de Ramírez, quien sí pudo hablar, echa por tierra la opinión de la representante del Ministerio Público.

El Presidente Maduro exigió a la oposición que reflexione y reiteró el llamado a la paz del país. Finalmente dijo que la Constituyente es cada vez más irreversible y que ése es el camino.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Fundelec, Presidente Nicolás Maduro, Revolución Bolivariana, Sector Eléctrico Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados