Presidente Maduro: “La nueva Constitución saldrá a referéndum consultivo para que sea el pueblo quien diga si está de acuerdo”

Foto: “El TSJ emitió sentencia y dijo que es legal. Ha hablado la Sala Constitucional, ahora que hable el pueblo” / MPPEE

Foto: “El TSJ emitió sentencia y dijo que es legal. Ha hablado la Sala Constitucional, ahora que hable el pueblo” / MPPEE

Caracas, 01 de junio de 2017 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves en reunión de trabajo, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, que la Carta Magna fortalecida que surgirá del proceso Constituyente será sometida a referendo consultivo: “La nueva Constitución saldrá a referéndum consultivo para que sea el pueblo quien diga si está de acuerdo. Yo cumplo las órdenes y mandatos supremos de la Sala Constitucional, que es la rectora de la vida legal del país”, destacó.

Reiteró que el país entero reconoce la legitimidad de la convocatoria a la Constituyente. “El TSJ emitió sentencia y dijo que es legal. Ha hablado la Sala Constitucional, ahora que hable el pueblo. Nunca antes se había visto esto. He visto el apoyo total del pueblo a este proceso Constituyente. Esta es la única opción para el debate y la paz. ¡Bienvenidos todos!,” expresó el Primer Mandatario Nacional.

Igualmente, manifestó que siente el respaldo del pueblo porque continuará con el legado histórico del Comandante Chávez: “Tengo fe absoluta en la fuerza del chavismo y del pueblo venezolano. El chavismo está en la calle y no lo para nadie”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, el Presidente Maduro indicó que no faltará quienes ataquen este proceso histórico Constituyente: “No pudo Bush, ni Obama y ustedes, gobierno imperialista, no podrán con nuestra amada Patria. Los derrotaremos”.

Finalmente, insistió en su llamado al diálogo, a la paz y a la convivencia. “Llamo a la paz, al respeto a la vida y a la convivencia. Que cese el odio y la violencia de la derecha. Construyamos caminos de paz, de diálogo con este proceso Constituyente”, enfatizó el Presidente Nicolás Maduro.

Publicado en: Asamblea Nacional Constituyente, Carnet de la Patria, Gabinete Ejecutivo, Gobierno Bolivariano, MPPEE, Presidente Nicolás Maduro Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados