Sector eléctrico participó en la toma de la avenida Bolívar en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

Foto: Sector eléctrico en la toma de la avenida Bolívar / Yolimar Requena

Foto: Sector eléctrico en la toma de la avenida Bolívar / Yolimar Requena

Caracas, 15 de mayo de 2017 (Prensa MPPEE).- En medio de un ambiente lleno de alegría, actividades deportivas y acción social, los trabajadores del sector eléctrico acompañaron a los ciudadanos de Caracas, para ratificar su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Aristóbulo Istúriz, integrante de la Comisión Presidencial encargada de activar el referido mecanismo constitucional, indicó que lo que se busca es una constituyente popular y ciudadana y no de cúpulas y partidos políticos: “La idea es que los sectores sociales activos en el país participen y se unan en la construcción de esta gran nación. A diferencia del pasado, ahora el pueblo está más organizado y dispuesto a luchar por los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana”.

Fabricio Campos, director General de Participación del Poder Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), destacó la importancia de que las instituciones y el pueblo se pongan a disposición de este proceso constituyente: “El jefe del Estado ha hecho un llamado a unirnos como revolucionarios para impulsar la Asamblea Nacional Constituyente, debemos orientar a la ciudadanía a la escogencia de los 500 delegados de esta asamblea”.

Héctor Noguera, jefe de División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (URRE), región Capital, aprovechó la oportunidad para impulsar el mensaje sobre el uso racional y eficiente de la energía: “Hemos venido a la avenida Bolívar de Caracas, con toda la artillería del conocimiento en materia energética, buscamos divulgar a través del Electromóvil cuántos megavatios (MW) consumimos en el día a día y así contribuir con el ahorro energético y al descenso en la demanda de electricidad”.

“De manera dinámica y educativa podemos enseñar a los niños, adolescentes y adultos todo lo referente al buen uso de los aparatos electrodomésticos”, aseguró Noguera.

Oscar Ramos, trabajador de Corpoelec en el Complejo Termoeléctrico Josefa Joaquina Sánchez Bastidas, en el estado Vargas, opinó sobre la recuperación del orden constitucional a través del llamado que hizo el Primer Mandatario nacional: “Los trabajadores del sector eléctrico siempre apoyaremos al Gobierno Bolivariano, cada una de las conquistas que hemos alcanzado de la mano del Comandante Hugo Chávez y, ahora, del Presidente Maduro. No la vamos a perder por culpa de unos pocos que pretenden llegar al poder. Acá está un pueblo y una fuerza obrera que respaldará este proceso constituyentista”.

Foto: Trabajadores en apoyo a la constituyente / Yolimar Requena

Foto: Trabajadores en apoyo a la constituyente / Yolimar Requena

Por: Efraín Aguilera Díaz

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados