Maduro: Constituyente tiene como objetivo perfeccionar fortalezas de la Constitución de 1999

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Caracas, 5 de mayo de 2017 (Prensa MPPEE).-En horas de la noche de este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que el proceso popular Constituyente tiene como objetivo perfeccionar y solidificar los derechos y las fortalezas de la Constitución Bolivariana de 1999.

Durante un recorrido por los espacios de la Expo Venezuela Producción Soberana, que se realiza en los espacios del Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe del Estado anunció que el próximo sábado se realizará  una reunión de la Comisión Presidencial de la Constituyente con sectores productivos empresarial y del campo de la geografía nacional.

Asimismo, llamó a los empresarios de la nación a conformar el nuevo proceso constituyente para fortalecer la economía superando el modelo rentista petrolero, heredado por la Cuarta República.

Por otra parte, expresó su solidaridad con los familiares y las víctimas de la violencia promovida por grupos terroristas alentados por sectores de la derecha en las últimas semanas.

El Primer Mandatario Nacional con el fin de fortalecer y ampliar la Constitución Bolivariana de 1999, convocó el pasado lunes a una Asamblea Nacional Constituyente, instrumento constitucional necesario para preservar la paz y estabilidad del país que dará el poder al pueblo para transformar el Estado con la creación de una nueva Carta Magna que sea profundamente comunal y obrera.

Por Rossangel Hernández  

Publicado en: MPPEE Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados