Organismos públicos dicen si a nueva cultura energética

Caracas, 14 marzo de 2017 (Prensa Corpoelec).- La Electro Oficina llevó  su mensaje de uso eficiente de la energía a 75 funcionarios del ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Minmujer. La actividad se efectuó el 13 de marzo, en la sede ubicada en avenida Lecuna, municipio Libertador de Caracas, y como es costumbre, brindó un momento de esparcimiento y reflexión al público presente.

El éxito de la parodia se debió a la buena receptividad que tuvo el personal de ese ente y  a la original participación de Doña Derrochadora, personaje interpretado por la trabajadora Carmen Torres,  quien mediante sus ocurrentes actos, hace un llamado de atención a los ciudadanos sobre los malos hábitos que se deben cambiar para preservar la energía.

La puesta en escena, además de ofrecer mensajes sobre el uso correcto de los electrodomésticos, suministra consejos de vital importancia para la preservación de la salud laboral, en este sentido comentan sobre la importancia de mantener una alimentación balanceada, el manejo adecuado de las emociones,  las correctas posturas ergonómicas, entre otros tópicos que han sido incorporados progresivamente en la obra.

Al respecto, la directora general de Gestión Humana del ente ministerial, Maritza Blanco, expresó: “Esta experiencia fue fructífera. En algún momento hemos cometido este tipo de errores,  que han sido genialmente representados por los actores el día de hoy. Lo ideal es corregir y no continuar incurriendo en omisiones que nos perjudican a todos por igual. Las puertas de esta institución quedan abiertas a este tipo de iniciativas, que contribuyen al bien común de la humanidad”.

Por su parte, el trabajador de la gerencia de Tecnología y Sistemas de Información, Juan Carlos Gutiérrez, dijo: “La Obra es muy divertida y didáctica. El mensaje llegó a todos los compañeros. Es una excelente manera de capacitar a la colectividad sobre la responsabilidad que tenemos en estos temas de interés público”.

Con estas jornadas el sector eléctrico prosigue enfocado en la promoción del uso consciente de la energía , a fin de preservar los recursos naturales y el bienestar de las generaciones futuras, siguiendo de esta manera las líneas estratégicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro Moros.

La Electro Oficina llevó su mensaje de uso eficiente de la energía a 75 funcionarios del ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Minmujer

La Electro Oficina llevó su mensaje de uso eficiente de la energía a 75 funcionarios del ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Minmujer / Prensa Corpoelec.

Publicado en: Corpoelec Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados