Pueblo de Carabobo celebra primer Aniversario de los CLAP

Foto: Eliécer Quijada

Ministro Luis Motta Domínguez junto al Poder Popular / Foto: Eliécer Quijada

Caracas, 11 marzo de 2017 (Prensa MPPEE).- Junto al Poder Popular  organizado, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, celebró el primer Aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el estado Carabobo.Salsa, dominó y un sancocho con sabor a Revolución formaron parte de la jornada de celebración del primer año de gestión de esta instancia orgánica del pueblo venezolano.  La actividad fue realizada en Valencia, este sábado 11 de marzo de 2017.

El titular de la cartera eléctrica rescató la importancia de la tarea que cumplen  los jefes de calle: “Son los facilitadores del Poder Popular porque deben ser un generador de consciencia para fortalecer la red social afectiva de modo que nuestra  población se sienta atendida”.

Enfatizó que en lo cuantitativo es fundamental chequear que la caja cumpla el ciclo establecido de entrega (un mes). En lo cualitativo hay  cuatro elementos importantes que destacar en el mensaje: “Primero, se trata de una iniciativa del Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica; segundo, hay que identificar que el verdadero enemigo es la derecha y tiene como forma de guerra poner a la familia a pasar hambre para generar una reacción en contra del Gobierno Bolivariano. Finalmente, que en un supuesto negado, la derecha asuma el Gobierno, el pueblo debe tener claro que perdería los beneficios obtenidos”.

Durante su visita al estado Carabobo inspeccionó las comunidades de Guacara, sector Seis y La Blanquera  del municipio Valencia.

Habla el Poder Popular

Sanai Sarmientos, líder de calle del municipio Valencia, manifestó su alegría por este primer Aniversario: “Estamos dispuestos a seguir en pie de lucha, para continuar defendiendo nuestra Revolución. Porque no sólo entregamos cajas de comida en la comunidad, tambien articulamos con nuestra comunidad”.Por su parte, Ramona Duarte del Consejo Comunal La Blanquera aseguró: “En nuestro primer Aniversario, seguimos en la organización para continuar la formación con nuestras comunidades. Nuestro deber es seguir la lucha para vencer la guerra económica en todos los espacios”.

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez junto al Poder Popular / Eliécer Quijada

Foto: Ministro Luis Motta Domínguez junto al Poder Popular / Eliécer Quijada

Publicado en: CLAP Etiquetado con: , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados