MPPEE resalta memoria histórica del Comandante Chávez en zonas populares de Caracas

Foto: Dirección de Participación Popular/ Parroquia San Bernardino, Caracas.

Foto: Dirección de Participación Popular/ Parroquia San Bernardino, Caracas.

Caracas, 7 de marzo de 2017 (Prensa MPPEE).- La Dirección de Participación Popular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de la Brigada Muralista César Rengifo y el Grupo de Parranda, Fulía y Canción Necesaria “Alí Primera”, realizó jornadas de trabajo en diferentes parroquias de Caracas con tres objetivos fundamentales, como lo son: concienciar sobre la importancia de hacer uso racional y eficiente de la energía, homenajear al Comandante Hugo Chávez Frías, mediante murales, canciones y material impreso, además de escuchar al pueblo.

Así lo informó Julvio Millar, coordinador de la Brigada Muralista César Rengifo y el Grupo de Parranda, Fulía y Canción Necesaria “Alí Primera”, quien detalló que las jornadas se han desarrollado en las parroquias San Agustín, San Pedro, El Valle, Santa Rosalía, San Bernardino y zonas del estado Vargas y Miranda.

El trabajo de la brigada y el grupo musical se ha enfocado en “barrio adentro”, atendiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de ir a las Catacumbas, es decir, a las zonas de difícil acceso para conocer las necesidades del pueblo y llevar el mensaje de conciencia energética.

Foto: Dirección de Participación Popular- Parroquia Santa Rosalía, Caracas.

Foto: Dirección de Participación Popular- Parroquia Santa Rosalía, Caracas.

Dentro del trabajo con las comunidades, Millar señaló que se ha logrado una relación más estrecha con el pueblo para conocer sus sueños, esperanzas y anhelos, es decir, para “convertirnos en un vehículo receptor de necesidades” que serán resueltas por el Gobierno Nacional.

Recordemos que la Brigada Muralista César Rengifo y el Grupo de Parranda, Fulía y Canción Necesaria “Alí Primera” se ha definido como una escuela muralista cuya consigna es: “Creo en los poderes creadores del pueblo”.

En referencia al homenaje realizado al Comandante, Millar comentó que la figura de Hugo Chávez en el sector eléctrico representa la creación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la creación del MPPEE y la soberanía de la Patria.

Foto: Dirección de Participación Popular/ Parroquia El Cementerio, Caracas.

Foto: Dirección de Participación Popular/ Parroquia El Cementerio, Caracas.

“Es por tanto, que respaldo y exhorto el cumplimiento de la consigna ¡Aquí no se habla mal de Chávez! dado que significa productividad, trabajar con mística revolucionaria (…)pues de nada vale decir que yo soy chavista, si se tiene un comportamiento diferente a Chávez, quien luchó por darle felicidad a los más desposeídos”.

Los interesados en que la brigada y el Grupo musical visite a las instituciones, escuelas, comunidades e instituciones publicas pueden comunicarse con el profesor Julvio Millar por el 0414 3253109 y el correo julviodmillar@cantv.net.

Publicado en: 8 Marzo, Comandante Supremo Hugo Chávez, Corpoelec, Día Internacional de La Mujer, Ejecutivo Nacional, Gobierno Bolivariano, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Poder Popular, Sistema Eléctrico, TrabajadoresTrabajadoras, Venezuela Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados