A cuatro años de su siembra #AquiAmamosAChavez

Foto: Comandante Supremo, Hugo Chávez, Lider de la Revolución Bolivariana / Archivo

Foto: Comandante Supremo, Hugo Chávez, Lider de la Revolución Bolivariana / Archivo

Caracas, 06 de marzo de 2016 (Prensa Fundelec).- A 4 años de su siembra #AquiAmamosAChavez, hombre gigante, fabricante de sueños, solidario, Presidente revolucionario. Partió físicamente el pasado 5 de marzo de 2013; Hugo Rafael Chávez Frías, fue licenciado en Ciencias y Artes Militares, en la especialidad de Ingeniería, mención terrestre. Muchos fueron los avances que en el ámbito militar alcanzó.

El 2 de febrero de 1999 asumió el poder como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y juró sobre la Constitución de 1961, llevar las riendas del país y así lo hizo hasta el 8 de diciembre de 2012, fecha en la que con gran valor y soberanía alzo su voz manifestando, “si algo ocurriera, repito, que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir, como manda la Constitución, el período; sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que —en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales— ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Foto: #AquiAmamosAChavez / Prensa Fundelec

Foto: #AquiAmamosAChavez / Prensa Fundelec

El Comandante Hugo Chávez dejó un profundo vacío en los corazones de las venezolanas y los venezolanos, pero su legado y espíritu socialista, ese que permitió la transformación social del país, sigue intacto, con amor y lealtad, con ganas de continuar su legado, una Patria Libre y Soberana. Hugo Chávez Frías, aún está en ese pueblo victorioso que mantiene el nombre de su Patria en alto, en Venezuela.

“y nadie lo va a sacar de ahí, ni hoy, ni mañana, ni dentro de 100 años, ni nunca, aquí en este país seguiremos hablando de Chávez como líder de la Revolución Bolivariana”, expresó el diputado de la Revolución, Diosdado Cabello.

Publicado en: 5 de Marzo, Comandante Supremo Hugo Chávez, Gobierno Bolivariano, Honores, Logros de la Revolución, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Revolución Bolivariana, Venezuela Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados