Inaugurada dos unidades de la Planta Rafael Urdaneta en Zulia

Foto: Planta Rafael Urdaneta, municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia / Eliécer Quijada

Foto: Planta Rafael Urdaneta, municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia / Eliécer Quijada

Caracas, 2 de marzo de 2017 (Prensa MPPEE).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional, este jueves fueron inauguradas dos unidades de generación de la Planta Rafael Urdaneta, ubicada, en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Durante un contacto por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez, señaló que con las inauguraciones de estas obras se destruye cualquier matriz mediática negativa sobre las inversiones que hace el Gobierno Bolivariano en el sector eléctrico.

Foto: Planta Rafael Urdaneta generarán 50 megavatios, beneficiando más de 30 mil familias / Eliécer Quijada

Foto: Planta Rafael Urdaneta generarán 50 megavatios, beneficiando más de 30 mil familias / Eliécer Quijada

Motta Domínguez mencionó que con la puesta en marcha de las unidades en la mencionada Planta se generarán 50 megavatios, indicando que se estarán beneficiando a más de 30 mil familias de los municipios San Francisco, Maracaibo y La Cañada de Urdaneta de la entidad zuliana.

Asimismo, felicitó a los trabajadores de Corpoelec por la labor en la Planta que le traerá bienestar al pueblo.

Adicionalmente mencionó que se incorporan 3 unidades más al SEN para seguir robusteciendo el servicio eléctrico, 2 en Falcón, y una en Zulia.

Por otra parte, el titular de la cartera eléctrica desmintió la matriz de opinión sobre la realización de racionamientos eléctricos en el país: “Tenemos una generación al pelo, estamos trabajando muy bien, nunca se ha hablado de algún tipo de racionamiento o administración de carga. Ellos quieren crear el caos, porque saben que estamos venciendo”, puntualizó.

Publicado en: Avances Tecnológicos, Corpoelec, Gobierno Bolivariano, Logros de la Revolución, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Planta Termoeléctrica, Revolución Energética, Termoeléctricas, Venezuela Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados