Incrementan puntos de registro para el Carnet de la Patria en Carabobo tras inspección del Ministro Motta

Foto: Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez / Eliecer Quijada

Foto: Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez / Eliecer Quijada

Caracas, 19 de febrero de 2017 (Prensa MPPEE).- En el marco del Gobierno de Calle, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, M/G Luis Motta Domínguez, informó que los puntos de registro del Carnet de la Patria en el estado Carabobo se aumentaron de 10 a 44, una semana después que realizó su inspección a estos centros de carnetización.

Durante una inspección al funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en urbanismo Villa Oasis, de la entidad carabobeña, exhortó a los ciudadanos a sacarse el carnet, porque es una manera de facilitar el acceso a los programas sociales y recibir los beneficios de la Revolución Bolivariana.

El ministro Motta recordó que el Carnet de la Patria es voluntario y no un instrumento para controlar a las personas. Por ello, aseveró que: “Aquí el que se sienta revolucionario, chavista, venga y se saca su Carnet de la Patria que con esto va recibir los beneficios de la Revolución”.

Foto: Ministro Motta durante una inspección de la jornada del Carnet de la Patria en el Liceo Nacional Bolivariano “José Félix Ribas” en Carabobo / Eliecer Quijada

Foto: Ministro Motta durante una inspección de la jornada del Carnet de la Patria en el Liceo Nacional Bolivariano “José Félix Ribas” en Carabobo / Eliecer Quijada

Esta acción forma parte de una nueva etapa del Gobierno de Calle dirigida a profundizar la relación con el Poder Popular, instruido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la presentación de su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), del 15 de enero de 2017.

El Carnet de la Patria fue creado por el Gobierno Bolivariano para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales, renovando la comunicación y acercamiento del Ejecutivo con las necesidades del pueblo. Además de permitir idear estrategias que profundicen la protección social que brindan las Misiones y Grandes Misiones.

Publicado en: Carnet de la Patria, Comandante Supremo Hugo Chávez, Corpoelec, Ejecutivo Nacional, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Sector Eléctrico, Sin categoría, Sistema Eléctrico Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados