Presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para nuevos proyectos del servicio eléctrico

Foto: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro / Prensa Presidencial

Foto: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro / Prensa Presidencial

Caracas, 15 de febrero de 2017 (Prensa MPPEE).- Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la aprobación de recursos para nuevos proyectos para el servicio eléctrico, durante la Primera reunión del año 2017 del Consejo Federal de Gobierno, realizada en el Palacio de Miraflores.

Durante este encuentro, el Primer Mandatario expresó que el Consejo Federal de Gobierno es un instrumento del Poder Popular, asegurando que ninguna constitución en el mundo cuenta con una instancia con mayor amplitud democrática como esta: “El Consejo Federal de Gobierno debe estar a la altura del procesos de recuperación económica del país. Solo una revolución socialista puede generar un impulso de esta magnitud en pro del desarrollo de la nación, mientras nosotros estamos trabajando ¿qué hacen ellos?, llamar a una intervención internacional, son unos apátridas”.

El Presidente detalló cinco prioridades para la contraofensiva de la guerra económica: El fortalecimiento de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como una nueva instancia del Poder Popular; la seguridad Pública, consolidación de la seguridad ciudadana, el rescate de las obras públicas y, como quinto elemento, la consolidación del Poder Popular a través del Carnet de la Patria.

Con relación a los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional, informados por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, donde en menos de 12 días han fallecido 10 personas, hay seis detenidos y dos heridos, en hechos registrados en los estados Carabobo, Miranda y Falcón.

Maduro señaló que son parte de un plan de la derecha fascista contra la Patria y los avances del Gobierno Bolivariano para brindar bienestar al pueblo.

Publicado en: Consejo Federal de Gobierno, Corpoelec, Ejecutivo Nacional, Estado Mayor Eléctrico, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Ministro Motta Domínguez, Presidente Nicolás Maduro, Proyectos de Electricidad, Revolución Bolivariana, Sistema Eléctrico Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados