Ministro Motta Domínguez felicitó a la juventud que sueña y construyen la Patria

Foto: Ministro Motta Domínguez saluda a los jóvenes de la Patria / Wendys Olivo

Foto: Ministro Motta Domínguez saluda a los jóvenes de la Patria / Wendys Olivo

Caracas, 13 de febrero de 2017 (Prensa MPPEE).- Desde Valencia, estado Carabobo, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/ G Luis Motta Domínguez felicitó a todos los jóvenes del país, al celebrarse 203 años de la gloriosa “Batalla de la Victoria y el Día de Nacional de la Juventud”.

“Son los jóvenes quienes tienen el futuro de la Patria, ellos tienen la misión de garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, así como en 1814, el General José Félix Rivas acompañado de un grupo de jóvenes construía la Patria. Reciban un saludo patriótico y revolucionario”, manifestó Motta Domínguez durante una inspección a la Jornada del Carnet de la Patria y a los CLAP, realizado este domingo 12 de febrero, en el urbanismo “Ciudad Chávez”, municipio Rafael Urdaneta, en Valencia.

Para conmemorar la Batalla de la Victoria, jóvenes de todo el país se movilizaron desde la Plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores. En palabras del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la juventud venezolana representa el pilar más importante para el desarrollo productivo e industrial del país.

La Revolución Bolivariana garantiza a los jóvenes y las jóvenes el pleno e integral disfrute de sus derechos humanos, políticos, sociales y económicos, como actores y sujetos del proceso educativo, ético, cultural, laboral y deportivo del país; a través de las políticas públicas del Estado con la participación solidaria de la familia y de la sociedad.

Parte de las conquistas sociales de los jóvenes venezolanos son: no cumplen el servicio militar obligatorio, hoy día le sirven de manera voluntaria a la Patria. Se garantiza la Educación Superior Universitaria gratuita y municipalizada como un derecho humano. El 60% de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela son destinadas a familias jóvenes.

Publicado en: 12F, Batalla de La Victoria, Gabinete Ejecutivo, Gobierno Bolivariano, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Presidente Nicolás Maduro, Revolución Bolivariana Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados