Ministro Motta Domínguez instaló el Estado Mayor de los CLAP en Carabobo

Foto: Reunión de los integrantes del Estado Mayor Central de Los CLAP-Carabobo / Wendys Olivo

Foto: Reunión de los integrantes del Estado Mayor Central de Los CLAP-Carabobo / Wendys Olivo

Caracas, 11 de febrero de 2017 (Prensa MPPEE).- Con el objetivo de supervisar y garantizar el despliegue de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y del Carnet de la Patria, se instaló en el estado Carabobo, el Estado Mayor Central de los CLAP, dirigido por ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez.

Motta Domínguez señaló que la tarea principal del Estado Mayor Central de los CLAP, es garantizar que sean entregadas casa por casa, a fin de combatir la guerra económica, no permitir que el pueblo realice colas y visitar las comunidades para conocer al detalle las necesidades de cada familia.

Asimismo, enfatizó que desde esta iniciativa se deben fortalecer los líderes comunitarios: “Un verdadero líder logra que el pueblo cumpla las tareas por convicción y no por coacción”.

El titular de la cartera eléctrica aseguró que es un honor trabajar, para y de la mano, con los carabobeños y las carabobeñas: “Está es una responsabilidad que me ha encargado el Presidente Nicolás Maduro, que he asumido con compromiso y amor patriótico. Estaremos trabajando para que el estado Carabobo sea ejemplo en la distribución de los CLAP”.

La meta para el estado Carabobo es llegar a 475 mil 512 hogares, en el marco de la ofensiva de los seis millones de hogares de la Patria que deben ser atendidos, con una frecuencia de atención mensual por comunidad.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció el pasado viernes 10 de febrero, la conformación de un Estado Mayor Central dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde a cada Ministro le fue asignado un estado del país, para supervisar los despliegues de los CLAP y del Carnet del Patria.

El Estado Mayor Central de los CLAP, tiene como objetivo diagnosticar los principales problemas y dar solución oportuna para hacer frente a la guerra económica.

Está instancia de Gobierno está conformada por representantes del Ministerio del Poder para Las Comunas y Movimientos Sociales, Unamujer, el Frente Francisco de Miranda, la Milicia Nacional Bolivariana y autoridades regionales.

Publicado en: Carnet de la Patria, CLAP, Comandante Supremo Hugo Chávez, Ejecutivo Nacional, Gobierno Bolivariano, Ministro Motta Domínguez, Presidente Nicolás Maduro, Revolución Bolivariana, Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados