Operación Cambalache llegó a Amazonas

Foto: Operación Cambalache en el estado Amazonas / Corpoelec Amazonas

Foto: Operación Cambalache en el estado Amazonas / Corpoelec Amazonas

Caracas, 10 de febrero de 2017 (Prensa MPPEE).- Este viernes llegó la Operación Cambalache al estado Amazonas, como partes de las acciones que ejecuta el Gobierno Nacional para disminuir el consumo de la energía eléctrica, brindándole calidad de vida a los venezolanos durante este 2017.

Durante un contacto en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), M/G Luis Motta Domínguez, señaló que para esta tercera fase de la Operación Cambalache se le asignaron 500 aires acondicionados al estado Amazonas.

La tercera fase de la Operación Cambalache contempla 500 aires acondicionados / Corpoelec Amazonas

Foto: La tercera fase de la Operación Cambalache contempla 500 aires acondicionados / Corpoelec Amazonas

Asimismo, indicó que esta jornada se hace siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con el objetivo de llevar Revolución al pueblo, informando además que durante la actividad se está tramitando a la población el carnet de la Patria.

La protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, indicó que la Operación Cambalache se desarrolla por segunda vez en la entidad: “Nuestro pueblo está desplegado, mucha cola (…) para recibir esa gotica de amor que nos trae nuestro Presidente Nicolás Maduro (…). Estamos avanzando, estamos haciendo Patria desde esta frontera hermosa como es la amazonía del estado Amazonas”.

Pueblo desplegado recibiendo la Operación Cambalache / Corpoelec Amazonas

Foto: Pueblo desplegado recibiendo la Operación Cambalache / Corpoelec Amazonas

La Operación Cambalache del 2017, se inició el pasado jueves 02 de febrero en el municipio Valera del estado Trujillo, donde se hizo entrega de 500 aires acondicionados y un camión cesta para Corpoelec de la entidad.

Publicado en: 5to Objetivo de La Patria, Amazonas, Corpoelec, Ministro Motta Domínguez, MPPEE, Operación Cambalache, Revolución Bolivariana, SEN, Uso Racional y Eficiente de la Energía Etiquetado con: , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados