Electricidad en Gobierno de Calle llega a las catacumbas de Ciudad Bendita

Foto: “@lmottad Así se desarrolló la sustitución de bombillos en CIUDAD BENDITA. Turmero, Mun. Mariño del Edo. Aragua…. Ah! Que gente tan linda! Que Dios los bendiga!”

Foto: “@lmottad Así se desarrolló la sustitución de bombillos en CIUDAD BENDITA. Turmero, Mun. Mariño del Edo. Aragua…. Ah! Que gente tan linda! Que Dios los bendiga!”

Caracas, 30 de enero de 2017 (Prensa MPPEE).- Como parte de las acciones del Gobierno de Calle, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, (M/G) Luis Alfredo Motta Domínguez, realizó un recorrido por las catacumbas de Ciudad Bendita, ubicada en la parroquia Turmero del municipio Mariño, estado Aragua.

“Seguimos aquí con nuestro Gobierno de Calle, tal como lo estableció nuestro Presidente Nicolás Maduro (…) Nos hemos venido hasta las catacumbas hoy, en sustitución de bombillos ahorradores”.

El titular de la cartera eléctrica destacó que todas las actividades que se realizan para beneficiar y dar mayor felicidad al pueblo venezolano son en cumplimiento de las directrices del Presidente Nicolás Maduro Moros: “Aquí estamos, cumpliendo las instrucciones del Comandante Presidente Nicolás Maduro, quien está muy pendiente de que llegue el servicio eléctrico a todo el país”.

Con respecto a la gestión del Gobierno de Calle que viene realizando el ministro Motta Domínguez, cabe señalar que desde el año pasado ha recorrido el territorio nacional con la Operación Cambalache y la sustitución de bombillo, escuchando al pueblo, y brindando apoyo a todos aquellos compatriotas que lo necesiten.

“Esta es la primera fase en Electricidad de Gobierno de Calle en lo que ha este año se refiere (…) Lo que he hecho es recabar para otros ministros, las solicitudes de la comunidad, haciéndoselas llegar para que posteriormente ellos tomen las acciones correspondientes a su entidad”.

Foto: “@lmottad En Ciudad Bendita se practica la agricultura urbana… Aquí estoy desvainando quinchoncho con la abuela”

Foto: “@lmottad En Ciudad Bendita se practica la agricultura urbana… Aquí estoy desvainando quinchoncho con la abuela”

El jefe del Despacho Eléctrico destacó que: “Recuerden que el Gobierno de Calle es una forma de llegar al pueblo, a las necesidades que ellos tienen, y la característica esencial de este Gobierno de Calle, es llegar hasta las catacumbas, bien abajo, a los barrios”.

“La intención es ir bien abajo, para de allí resurgir de nuevo, estamos en un año de ofensiva chavista y estoy seguro que aquí, en este barrio, -Nadie Habla Mal de Chávez- y así vamos a seguir, esa es nuestra consigna”, concluyó el ministro Motta Domínguez.

Publicado en: Bombillos Ahorradores, Corpoelec, Energías Renovables, Fundelec, Revolución Energética, SEN Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados