Presidente Nicolás Maduro “continuaremos reivindicando al pueblo venezolano”

Foto: Maduro “continuaremos reivindicando al pueblo venezolano” / Prensa Presidencial

Foto: Maduro “continuaremos reivindicando al pueblo venezolano” / Prensa Presidencial

Caracas, 27 de enero de 2017 (Prensa MPPEE).- El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 4.711 nuevos hogares dignos, con el firme objetivo de continuar reivindicado al pueblo venezolano.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la idea es llegar a un millón quinientas mil viviendas: “Nuestro compromiso es con la Revolución Bolivariana, cuando los ingresos cayeron producto de la baja de los precios del petróleo, se construyeron más de 365 mil casas en Venezuela”.

Asimismo, el Primer Mandatario, destacó que con el nuevo sistema Carnet de la Patria, creado para fortalecer la protección integral del pueblo, se labra con el objetivo de robustecer las misiones y grandes misiones.

“El Carnet de la Patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo, a través de la atención de las necesidades de las familias venezolanas”, dijo el Presidente Maduro.

Foto: nuevo sistema Carnet de la Patria / Prensa Presidencial

Foto: nuevo sistema Carnet de la Patria / Prensa Presidencial

De igual forma, el Jefe del Estado resaltó la reivindicación de los pensionados: “Somos una vanguardia en dignidad y valentía y además tenemos voz clara y propia. Hablamos con la verdad. Nada ni nadie nos ha podido callar. Defendemos a los que buscan en la voz de nosotros la reivindicación de sus derechos”.

Con respecto a las reivindicaciones sociales, el Gobierno Bolivariano incluyó en el sistema de pensiones a Anayansi Jiménez Febres, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Publicado en: Carnet de la Patria, Ejecutivo Nacional, Gobierno Bolivariano, MPPEE, Poder Popular Etiquetado con: , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados