Presidente Maduro medirá impacto de las misiones sociales a través del Carnet de la Patria

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Prensa Presidencial

Foto: Presidente Nicolás Maduro Moros / Prensa Presidencial

Caracas, 23 de enero de 2017 (Prensa MPPEE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se sacó este domingo el Carnet de la Patria y mostró el proceso del cuestionario digital, con el propósito de dar a conocer a las venezolanas y venezolanos cómo se medirá el impacto de las políticas públicas que ha llevado a cabo la Revolución Bolivariana.

Durante el programa “Los Domingos con Maduro”, realizado desde la parroquia San José, en Caracas; el Jefe de Estado expresó que manejará la información que ofrecen las personas al registrarse en el Carnet de la Patria, a fin de mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones y así atender las necesidades de la población venezolana.

“Este cuestionario nos va a permitir cruzar toda la data que tenemos, ser más eficientes, ir a las catacumbas a resolver los problemas del pueblo”, dijo.

Maduro hizo un llamado a todas y todos los venezolanos a participar en este proceso. “Todo el que quiera la prosperidad y felicidad, la paz, vengan al nuevo sistema del Carnet de la Patria”.

El Carnet de la Patria es un instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social al pueblo venezolano.

De igual forma, se refirió a algunas estadísticas que ha mostrado el proceso de registro en este instrumento de evaluación de políticas públicas y sociales.

En ese sentido, el Primer Mandatario aseguró que el 76% de los hombres y mujeres que se han registrado en el Carnet de la Patria han sido atendidos por la Misión Alimentación; 65% de los registrados han sido evaluados por la Misión Barrio Adentro 100%.

“Con el carnet se está viendo el impacto real de hasta donde han llegado las misiones, es una radiografía profunda computarizada”, concluyó.

Publicado en: Carnet de la Patria, Gobierno Bolivariano, Misiones Sociales, MPPEE, SEN, Sin categoría Etiquetado con: , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados