Programa Mesas de Energía de Fundelec y Corpoelec establecen estrategias para la ejecución de proyectos eléctricos en el estado Miranda

Foto: Fundelec y Corpoelec establecen estrategias para la ejecución proyectos eléctricos / Prensa Fundelec

Foto: Fundelec y Corpoelec establecen estrategias para la ejecución proyectos eléctricos / Prensa Fundelec

Caracas, 09 de enero de 2017 (Prensa Fundelec).- La Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través del Programa Mesas de Energía, se reunió con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional del eje mirandino, con la finalidad de establecer alianzas y desarrollar estrategias para el desarrollo y la ejecución de proyectos de mejoramiento eléctrico.

La reunión contó con la presencia del Dr. Alberto J. Urdaneta Urdaneta, Director Ejecutivo de Fundelec, Lic. Reilly Falcón, Gerente para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico, de Fundelec, el Ing. Freddy Álvarez, gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec-Miranda, José Mariño, Coordinador del programa Mesas de Energía-Miranda, promotoras y promotores del programa.

Lic. Reilly Falcón, Gerente para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico (Programa Mesas de Energía) de Fundelec, indicó que el propósito fundamental de la reunión fue establecer lineamientos para cerrar proyectos de mejoramiento eléctrico, en el estado Miranda, “con el trabajo mancomunado Fundelec-Corpoelec, queremos finalizar los proyectos que faltan por culminar, en el eje mirandino, con la asesoría técnica en el levantamiento de los proyectos, por parte de Corpoelec y la activación de las mesas de energía por parte de la Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Servicio Eléctrico (Programa Mesas de Energía) de Fundelec, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los mirandinos y las mirandinas en lo que respecta al estado, buscando que todos cuenten con un sistema eléctrico de calidad”, recalcó Falcón.

Por su parte, el Lic. José Mariño, coordinador del programa Mesas de Energía del estado Miranda, informó que Fundelec dará inicio a un trabajo necesario para que los venezolanos y las venezolanas reciban un servicio eléctrico de calidad, “en mutuo acuerdo, promotores, promotoras de Mesas de Energía de Miranda, trabajadores de Corpoelec, y las autoridades de ambas instituciones, establecieron estrategias para el trabajo en equipo que permita cerrar algunos proyectos, antes que termine el primer trimestre del año 2017”, señaló.

Foto: Trabajadores de Fundelec y Corpoelec durante la reunión / Prensa Fundelec

Foto: Trabajadores de Fundelec y Corpoelec durante la reunión / Prensa Fundelec

Entre tanto el Ing. Freddy Álvarez, gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec Miranda, indicó que cumpliendo con lineamientos establecidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, Corpoelec aportará todo lo necesario para concluir, conjuntamente con Fundelec todos los proyectos de mejoramiento eléctrico y así “ver la felicidad y la alegría de las comunidades organizadas al concluir sus proyectos y lograr mejorar su calidad de vida como ciudadanos y ciudadanas venezolanas que realmente lo merecen, yo estaré al frente de estas actividades para ver los frutos de las mismas y Fundelec y las comunidades podrán contar con todo mi apoyo”, enfatizó el Ing. Álvarez.

El Gobierno Bolivariano trabaja en la búsqueda de garantizar el derecho, de todas y todos, de disfrutar un servicio de energía eléctrica confiable, seguro, solidario, equitativo otorgado por el Ministerio de Energía Eléctrica con el apoyo de Fundelec y Corpoelec, promoviendo la organización, construcción y consolidación del poder popular como eje fundamental, de la Patria Socialista.

Publicado en: Corpoelec, Fundelec, Gobierno Bolivariano, Mesas de Energía, MPPEE, Proyectos de Electricidad, Sector Eléctrico, Sin categoría, Sistema Eléctrico Etiquetado con: , , , , ,

Histórico

Vea Nuestros Tweets
INSTAGRAM

2017. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados