Comunidad Corocito en el estado Aragua recibe apoyo de Fundelec en mejora de vialidad

Foto: Equipos del MPPEE trabaja mancomunadamente con las comunidades organizadas / Prensa Fundelec

Foto: Equipos del MPPEE trabaja mancomunadamente con las comunidades organizadas / Prensa Fundelec

Caracas, 20 de diciembre de 2016 (Prensa Fundelec).- Impulsando acciones para garantizar la culminación de proyecto eléctrico, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), coordinó las acciones para la ejecución, limpieza y despeje de vialidad en la comunidad Corocito, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

El procedimiento de acceso a la comunidad, afectada por las lluvias, estuvo a cargo de la Gerencia para el Fortalecimiento del Poder Popular en el Sector Eléctrico (Programa Mesas de Energía) de Fundelec, conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, la Alcaldía del Municipio Santos Michelena y la comunidad organizada.

La Lic. Yauri Brito, coordinadora del programa Mesas de Energía – Aragua, indicó que Fundelec generó una serie de acciones para dar continuidad a las obras de electricidad iniciadas en el año 2013 “de la mano de Corpoelec, emprendimos una serie de actividades las cuales se articularon, principalmente, con la comunidad organizada, estas fueron tramitadas en vista que las fuertes lluvias acaecidas en los últimos meses han afectado la vialidad del sector, lo que restringe el paso de los camiones cestas de CORPOELEC, que deben ingresar a la zona para cumplir con las labores del proyecto eléctrico”.

Foto: Búsqueda del equilibrio territorial en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza.

Foto: Búsqueda del equilibrio territorial en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza.

La empresa, Corporación Venezolana de Minería (CVM) División Niquel, -indicó la Lic. Brito- fue contactada por Fundelec “hicimos el contacto con la CVM para que ellos con sus maquinaria tipo jumbo realizara la obra de limpieza, para tener acceso a la comunidad y lograr así nuestra planificación de culminación del proyecto eléctrico.

Fundelec es una institución del Estado que está presta a brindar, no solo apoyo y atención técnica a las comunidades para el desarrollo del proyecto, también trabaja a diario con lo social, buscando siempre la suprema felicidad de las comunidades, el vivir bien para la niñas, niños y adolescentes que la integran y por la naturaleza, no permitiendo su destrucción, sino al contrario, busca el equilibrio territorial en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza.

 Foto: Trabajos de limpieza de vialidad, sector Corocito, Aragua / Prensa Fundelec


Foto: Trabajos de limpieza de vialidad, sector Corocito, Aragua / Prensa Fundelec

Publicado en: Prensa Fundelec, Sin categoría Etiquetado con: , , , , , ,

Histórico

Ver nuestras RSS
Vea Nuestros Tweets

2015. Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico. Todos los derechos reservados